Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Tom Hiddleston le dio una lección sobre Loki a Owen Wilson
Series Marvel

Tom Hiddleston le dio una lección sobre Loki a Owen Wilson

Tom Hiddleston le dio una lección sobre Loki a Owen Wilson

Ya se ha estrenado la serie de Loki en Disney Plus y sin duda es una de las mejores de Marvel Studios, sobre todo por la actuación de Tom Hiddleston y Owen Wilson.

Teniendo en cuenta que Marvel Studios siempre asegura una gran cantidad de escenas de acción y buenos efectos especiales, el éxito de Loki depende de su historia y la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson. Aquí os dejamos nuestra crítica.

En una reciente entrevista, Owen Wilson habló sobre la preparación que hizo con su personaje antes de que comenzara el rodaje. Además revela que Tom Hiddleston se sentó con él para exponer los detalles importantes sobre los antecedentes y la mitología de Loki.

“Fue realmente justo antes de que empezáramos a filmar cuando conocí a Tom Hiddleston, y me acompañó a través de gran parte de la mitología y me explicó la historia completa de Loki”.

“Incluso las cosas que Tom Hiddleston me dijo, bromeamos acerca de que se llaman las conferencias de Loki. Esos fueron un par de días cruciales que pasamos, porque las cosas que dijo sobre Loki en realidad se abrirán camino en algunas de esas escenas que tuvimos juntos. Porque se supone que soy un experto en Loki”.

¿De qué trata la serie?

Loki (Tom Hiddleston) roba el Teseracto cuando Los Vengadores intentan recuperarlo durante la batalla de Nueva York en 2012. Esto provoca que se altere la línea sagrada, y la TVA (Agencia de Variación de Tiempo) lo captura y antes de ser condenado, un agente llamado Mobius (Owen Wilson) pide que le ayude a detener a un villano que está atacando al resto de agentes. Así comenzará una investigación en la que ambos deben ser más listos que su oponente.

Sin duda es una de los mejores programas de Marvel Studios y creará un montón de teorías que se irán resolviendo a medida que se estrenen los episodios.

La serie de Loki ya está disponible en Disney Plus y podéis verla siguiendo este enlace.