fbpx Tom Hiddleston habla sobre los rumores de interpretar a James Bond
Cine

Tom Hiddleston habla sobre los rumores de interpretar a James Bond

Tom Hiddleston habla sobre los rumores de interpretar a James Bond

Desde hace un tiempo se relaciona al actor Tom Hiddleston como el nuevo James Bond, una vez que Daniel Craig abandone el personaje.

Tom Hiddleston se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero además, ha demostrado sus dotes como actor en otras películas como La cumbre escarlata (2015), Kong: La Isla Calavera (2017) o la serie El infiltrado (2016).

Ahora está apunto de estrenar la serie de Marvel Studios sobre Loki que se podrá ver en Disney +, así que pasará de ser un villano o un secundario de lujo a tener su propio programa. Esto es gracias a que el carisma del actor Tom Hiddleston siempre ha cautivado a los fans y por eso hay muchos que piensan que sería un gran James Bond. Así responde él a los rumores:

“¿Qué puedo decir que no sepas ya?” Dijo Tom Hiddleston. “Es interesante en sí mismo que de repente me haya dado cuenta de lo que estoy diciendo, ¿no es así? Porque hay algo en lo que estoy diciendo que se convierte en la historia. No para ti, sino para el mundo exterior. Lo que sea que diga sobre James Bond, generó más preguntas”.

También tuvo unas palabras para Loki.

“El arco de Loki en Thor es muy conmovedor y lleno de patetismo”, explica Tom Hiddleston. “Él comienza esa película como el hermano de Thor, y Thor es el heredero al trono. Creo que ama de verdad a su hermano, pero posiblemente tiene algunos celos profundos o un resentimiento tácito por el favor que su hermano mayor ha recibido de su madre y su padre. Loki está despertando sus orígenes y nacimiento, y eso se le ha negado”.

“La progresión de Loki a antagonista tiene mucha vulnerabilidad y dolor en su interior, por lo que incluso al final de Thor, cuando Loki es el villano, la audiencia pudo ver que había venido de un pozo muy conmovedor de angustia, soledad y confusión”. Agregó Tom Hiddleston.

La serie de Loki será una auténtica locura.

“El tráiler muestra un cara a cara con la Time Variance Authority (la TVA). Una organización que gobierna el orden del tiempo. Una institución bastante grande”. Dijo Tom Hiddleston. “Una responsabilidad sustancial para asegurarse de que el tiempo se desarrolle de acuerdo con líneas predeterminadas. Entonces tienes una institución que representa el orden y un personaje que representa el caos. Allí comienza el drama”.

La serie de Loki se podrá ver a partir del 11 de junio en Disney + siguiendo este enlace.