Inicio Noticias Cine Tom Hiddleston habla acerca de los rumores que le sitúan como el...

Tom Hiddleston habla acerca de los rumores que le sitúan como el nuevo JAMES BOND

Recientemente hemos oído que Tom Hiddleston está en “conversaciones avanzadas” para convertirse en el nuevo James Bond, pero el actor Thor niega estas afirmaciones. ¿Está diciendo la verdad?

Tom Hiddleston ha sido una de las opciones favoritas de los fans de James Bond desde que protagonizase la serie de la BBC / AMC, ‘El infiltrado’, su papel en la serie hizo que la mayoría de la gente le prestase especial atención como un firme candidato a relevar al actor Daniel Craig y que se convierta en el nuevo James Bond. Por lo que cuando aparecieron los rumores indicando que el actor británico se encontraba en “conversaciones avanzadas” para tomar el relevo de Craig, era como si todos nuestros deseos se hubieran hecho realidad.

Tom Hiddleston no será James Bond

Por desgracia, el villano de la próxima ‘Thor: Ragnarok’ quiso desmentir los rumores durante una aparición en ‘Wizard World Philadelphia’ este fin de semana, al revelar lo siguiente. “siento decepcionar a todo el mundo. No creo que el anuncio este por venir. Pero estoy muy satisfecho de oír el entusiasmo. No hay mucho que pueda decir que no haya dicho ya”. Por lo tanto, parece que no han sucedido esas conversaciones, o quizás ya las haya tenido y no se ha llegado a ningún acuerdo para que finalmente esto suceda.

Podéis ver sus declaraciones en el siguiente vídeo:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!