Inicio Cine Tom Hiddleston habla acerca de los rumores que le sitúan como el...

Tom Hiddleston habla acerca de los rumores que le sitúan como el próximo JAMES BOND

2057

Tom Hiddleston no será James Bond

Recientemente hemos oído que Tom Hiddleston está en “conversaciones avanzadas” para convertirse en el próximo James Bond, pero el actor Thor niega estas afirmaciones. ¿Está diciendo la verdad?

Tom Hiddleston ha sido una de las opciones favoritas de los fans de James Bond desde que protagonizase la serie de la BBC / AMC, ‘El infiltrado’, su papel en la serie hizo que la mayoría de la gente le prestase especial atención como un firme candidato a relevar al actor Daniel Craig. Por lo que cuando aparecieron los rumores indicando que el actor británico se encontraba en “conversaciones avanzadas” para tomar el relevo de Craig, era como si todos nuestros deseos se hubieran hecho realidad.

Por desgracia, el villano de la próxima ‘Thor: Ragnarok’ quiso desmentir los rumores durante una aparición en ‘Wizard World Philadelphia’ este fin de semana, al revelar lo siguiente. “siento decepcionar a todo el mundo. No creo que el anuncio este por venir. Pero estoy muy satisfecho de oír el entusiasmo. No hay mucho que pueda decir que no haya dicho ya”. Por lo tanto, parece que no han sucedido esas conversaciones, o quizás ya las haya tenido y no se ha llegado a ningún acuerdo para que finalmente esto suceda.

Podéis ver sus declaraciones en el siguiente vídeo:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.