fbpx Tom Hiddleston habla de la muerte de Loki en Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

Tom Hiddleston habla de la muerte de Loki en Vengadores: Infinity War (2018)

Tom Hiddleston habla de la muerte de Loki en Vengadores: Infinity War

El actor Tom Hiddleston revela cómo se enteró de la muerte de Loki en la película Vengadores: Infinity War que se estrenó en 2018.

Loki (Tom Hiddleston) fue el gran villano de la película de Thor (2011) y después comandó el ejército Chitauri en la batalla de Nueva York. Pero con el tiempo, se fue convirtiendo en un aliado poco confiable de su hermanastro. Su muerte llegó cuando Thanos lo mató al principio de Vengadores: Infinity War, pero gracias a que los héroes fueron al Nueva York de 2012, él pudo robar el Teseracto y escapar. Ahora continuará su historia en una serie que protagonizará en Disney +.

En una reciente entrevista, el actor Tom Hiddleston reveló cómo se enteró de la muerte de Loki en Vengadores: Infinity War:

“Fue la primera escena que se les ocurrió a los hermanos Russo, Joe y Anthony”, explica. “Me lo contaron en persona cuando fui a reunirme con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Él me estaba guiando a través del boceto suelto de la historia de Thor: Ragnarok. Esto fue en mayo de 2016”.

“Así que sabía, antes de comenzar Ragnarok, cómo iba a ser mi final”. Continuó Tom Hiddleston. “Luego llegó el momento, tres días en 2017 en la primavera. Salí a Atlanta y había una atmósfera tan generosa por parte de la gente en el set. Algunos los conocía desde los primeros días”.

También elogió al actor Josh Brolin que interpreta a Thanos.

“Recuerdo que conocí a Josh Brolin, de hecho, cuando aterricé, antes de que empezáramos a filmar. Simplemente me envolvió en un gran abrazo y me dijo: Lo siento, hombre. Fue un gran día y un gran momento”.

Ahora Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki y se enfrentará a la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), ya que al usar la Gema del Espacio rompió la realidad.

Todas las series y películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.