Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hiddleston echó de menos a Chris Hemsworth en el rodaje de Loki
Películas Marvel

Tom Hiddleston echó de menos a Chris Hemsworth en el rodaje de Loki

Tom Hiddleston Loki Chris Hemsworth Thor

El actor Tom Hiddleston debutó como Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Thor junto Chris Hemsworth.

Desde que lo vimos por primera vez, Loki de Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los villanos preferidos por los fans de Marvel Studios. Por eso ha participado en tantas películas y además ahora tiene su propia serie de Disney Plus.

Ahora, el actor Tom Hiddleston ha compartido lo que siente por el extraordinario viaje de Loki que ha compartido junto a Thor de Chris Hemsworth:

«Siempre había, inicialmente en esas primeras historias de Marvel Studios, esta dualidad entre Thor y Loki. Loki y Thor. Chris y yo habíamos definido estos personajes juntos en oposición». Dijo Tom Hiddleston en una reciente entrevista. «Supongo que Loki era siempre definido por su relación con Thor y algo así como viceversa… Una de las cosas que me emocionaron en Loki fue en realidad en cualquier drama, si le quitas o quitas a un personaje las cosas que son familiares, entonces algo tiene que ser revelado sobre lo que queda. Entonces, si alejas a Loki de Thor, de Asgard, de todas las cosas a las que está acostumbrado… ¿Qué hace a Loki?»

«En los diez años de interpretar a este personaje, o las seis películas a lo largo de diez años, en mi preparación e investigación, siempre he encontrado este extraordinario rango y complejidad, que él tiene esta enorme historia». Continuó Tom Hiddleston. «Lo tiene todo. Estas diferentes, multitudinarias facetas y características contradictorias, y de repente esta es una oportunidad para explorar algo de eso en un nuevo entorno, que luego revelaría, probablemente a mí, y espero a la audiencia, cosas nuevas sobre él».

Durante el rodaje de la serie se mantuvo en contacto con Chris Hemsworth.

Tom Hiddleston confirmó que no estará en Thor: Love and Thunder (2022), pero aun así tuvo conversaciones con el actor Chris Hemsworth porque estaban rodando a la vez para producciones diferentes de Marvel Studios.

«Pensé en Chris Hemsworth mientras estaba haciendo esto, y mantuvimos conversaciones por correo electrónico. Le echaba de menos». Dijo Tom Hiddleston. «Lo que es realmente interesante es que Thor y Loki estaban en pistas paralelas, y ahora están en lugares completamente diferentes a través del vacío con cierta sorpresa, creo».

La serie de Loki se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Quizás te interese
Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse