Inicio Noticias Tom Hiddleston dice que ‘King Kong: Skull Island’ llevará la historia a...

Tom Hiddleston dice que ‘King Kong: Skull Island’ llevará la historia a una ‘nueva dirección’.

1201

‘Kong: Skull Island’, la historia sobre el origen del mono más famoso del cine, ofrecerá una visión diferente a la historia familiar a la que hemos estado acostumbrados.

El contexto de la película original de King Kong ha sido desechado.

“Kong: Skull Island’, no está ambientada en los años 30′, dijo el actor Tom Hiddleston en el estreno de este miércoles de ‘La cumbre escarlata’. ‘No hay un director de cine con un mapa; ni una actriz con poca suerte en el trabajo. Solo estamos tratando de hacer algo nuevo con el mito de ‘Kong’. Creo que es un personaje que la gente quiere volver a ver”.

Él está particularmente impresionado con el director Jordan Vogt-Roberts (“Kings of Summer”), diciendo que “ha llegado con el más increíble contexto, profundamente imaginativo para ‘King Kong’.”

Las co-estrellas de ‘Kong: Skull Island’ son Brie Larson y Samuel L. Jackson.

Llegará llega a los cines en 2017. La esperanza es que, con esta película, va a dar lugar a un ‘mashup’ monstruoso, con la película ‘Godzilla vs King Kong’ en el 2020.

Hiddleston no ha aclarado si la película se desarrollaría en la década de los 70, ya que algunos medios de prensa así lo han informado.

“Estoy emocionado de jugar a ser un aventurero y un protagonista heroico”, dijo Hiddleston. “He estado excavando un poco de material oscuro y es hora de aligerar un poco.”

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.