fbpx Tom Hiddleston dice que 'King Kong: Skull Island' llevará la historia a una 'nueva dirección'. - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos -
Cine

Tom Hiddleston dice que ‘King Kong: Skull Island’ llevará la historia a una ‘nueva dirección’.

Tom Hiddleston habla de King Kong: Skull Island

‘Kong: Skull Island’, la historia sobre el origen del mono más famoso del cine, ofrecerá una visión diferente a la historia familiar a la que hemos estado acostumbrados.

El contexto de la película original de King Kong ha sido desechado.

“Kong: Skull Island’, no está ambientada en los años 30′, dijo el actor Tom Hiddleston en el estreno de este miércoles de ‘La cumbre escarlata’. ‘No hay un director de cine con un mapa; ni una actriz con poca suerte en el trabajo. Solo estamos tratando de hacer algo nuevo con el mito de ‘Kong’. Creo que es un personaje que la gente quiere volver a ver”.

Él está particularmente impresionado con el director Jordan Vogt-Roberts (“Kings of Summer”), diciendo que “ha llegado con el más increíble contexto, profundamente imaginativo para ‘King Kong’.”

Las co-estrellas de ‘Kong: Skull Island’ son Brie Larson y Samuel L. Jackson.

Llegará llega a los cines en 2017. La esperanza es que, con esta película, va a dar lugar a un ‘mashup’ monstruoso, con la película ‘Godzilla vs King Kong’ en el 2020.

Hiddleston no ha aclarado si la película se desarrollaría en la década de los 70, ya que algunos medios de prensa así lo han informado.

“Estoy emocionado de jugar a ser un aventurero y un protagonista heroico”, dijo Hiddleston. “He estado excavando un poco de material oscuro y es hora de aligerar un poco.”