Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hiddleston revela parte de la trama de la temporada 2 de Loki
Películas Marvel

Tom Hiddleston revela parte de la trama de la temporada 2 de Loki

el beso de Loki y Sylvie

Loki ya prepara su segunda temporada, lo cual emociona a muchos fans. A falta de información, Tom Hiddleston reveló el objetivo del personaje para lo que viene.

Loki ya entregó al mundo su primera temporada gracias a Disney+, pero no sería el final para las aventuras del dios del engaño. No, por el contrario, Marvel Studios planea toda una serie de acontecimientos importantes en el multiverso protagonizados por él. Es por esto que su labor continuará y, tras la llegada de Kang, El Conquistador, tendrá que encontrar una solución al desastre interdimensional.

La variante de Nathaniel Richards con la que Laufeyson se conoció, El Que Permanece, advirtió al protagonista del show en cuestión de muchos peligros. Sin embargo, su compañera, Sylvie, no dio oídos a ello, sino que, por la ira, lo mató.

Al hacerlo, las sagradas líneas temporales entraron en riesgo y esto será lo que dará espacio para que Kang entre en escena.

No obstante, según reveló Tom Hiddleston, su personaje no dejará de remendar las cosas con su propia variante, pues su objetivo es salvarla.

Es cierto que Loki no es un héroe, pero es caprichoso, así que su delirio por Sylvie lo harán hacer lo que sea necesario, aún si eso incluye hacer el bien. Es por esto que, en palabras del artista, el rescate hará parte de la segunda parte del programa.

“No creo que deje de buscar [a Sylvie] ahora. Siente que esto es algo que ha hecho, un error que ha cometido, y ha invertido en corregirlo”, afirmó.

Ahora, sin Kate Herron, pero con toda una historia por delante, el hermanastro de Thor deberá encontrar un lugar seguro al haber llegado a una TVA de otra realidad. Al hacerlo, tendrá que ayudar a héroes como Doctor Strange y Wanda a que estabilicen la realidad. Se supone que Hiddleston podría aparecer en otras producciones del UCM para apoyar en ello.

Para ver cuál será el destino de Loki y Sylvie, no olvides suscribirte en Disney+ aquí para estar pendiente de la segunda temporada. Esta aún no cuenta con fecha de estreno.

Fuente: Screen Rant