Películas Marvel

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

Los actores Tom Hiddleston y Chris Hemsworth han compartido muchas películas de Marvel porque interpretan a Loki y Thor respectivamente.

En 2011 se estrenó la película Thor donde nos presentaban a dos actores relativamente desconocidos como Tom Hiddleston y Chris Hemsworth. Pero en apenas unos años se han convertido en estrellas mundiales sobre todo porque han participado en numerosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, Chris Hemsworth ha recibido el premio ACCTA Trailblazer y para conmemorar ese momento, el actor Tom Hiddleston grabó un video donde deja patente su admiración por su amigo y por los personajes que interpretan, ya que tiene un Mjölnir y termina diciendo: Por Asgard.

“Chris, felicidades por tu premio pionero. Absolutamente asombroso. Te lo mereces. Dios mío, has hecho tanto. Has logrado tanto desde que nos conocimos en 2009. Y, desde entonces, estoy luchando por pensar en algo que no hayas hecho. Me hace muy feliz pensar que recibirás este premio. Mis mejores deseos para ti, mi amor para ti, y sería negligente si no dijera: Por Asgard”.

Hay que recordar que el premio AACTA Trailblazer se otorga por los logros, habilidades y éxitos de un profesional de la pantalla de Australia que inspira a otros con su trabajo.

¿Regresarán ambos al UCM?

Por ahora, sabemos que la serie Loki tendrá segunda temporada, por lo que volveremos a ver a Tom Hiddleston como el Dios Asgardiano del Engaño en 2023. Además, el gran próximo villano de Marvel será Kang y él ya se ha enfrentado a una de sus variantes. Así que no habría que descartar que repita en Vengadores: La dinastía de Kang (2025).

Mientras que Chris Hemsworth acaba de estrenar Thor: Love and Thunder y por ahora, no sabemos si regresará a Marvel. Pero está claro que Thor no puede faltar en Vengadores: Secret Wars (2026), ya que reunirán a los héroes más poderosos de la saga.

La serie Loki y la película Thor: Love and Thunder están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao