Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Tom Hiddleston revela el caos de Loki temporada 2
Series Marvel

Tom Hiddleston revela el caos de Loki temporada 2

Loki temporada 2 está en el horizonte de Marvel Studios. Tom Hiddleston ha hablado sobre lo que podemos esperar y el caos que contiene.

Total Film ha hablado con Tom Hiddleston, uno de los actores más importantes de Marvel Studios. Después de haber confirmado los planes para los próximos diez años y la Fase 5 del UCM, ahora la estrella de Hollywood ha querido hablar sobre Loki temporada 2. Hablamos de la segunda entrega de las aventuras del Dios de los Engaños y las Mentiras en la plataforma streaming de Disney+. ¿Qué podemos esperar?

Al preguntarle por Loki temporada 2, Tom Hiddleston dijo que esperaba deseoso los desafíos que tenía por delante. También adelantó que la historia de su personaje aún no había terminado tras los seis primeros episodios de la serie. Lo describió como un tipo más atribulado, pasional y caótico. ¡Más que de costumbre! Eso significa que habrá unos cuantos problemas que deberá resolver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Un universo que avanza a pasos agigantados con éxitos como Spider-Man: No Way Home.

“¿Qué puedo decir? Este personaje sigue emocionándome como al principio, sigue pareciéndome desafiante”, afirmó Tom Hiddleston sobre Loki temporada 2. “Al final de la primera temporada, la historia no había terminado. Eso está muy claro. Él está más inestable, turbulento, apasionado y caótico que nunca. Más de lo que siempre ha sido. Tal vez necesita una resolución. Hay cosas que desarrollar”.

“Este personaje siempre será una gran parte de mi vida”, dijo el actor

Haciendo un repaso sobre la primera temporada, Tom Hiddleston elogió las decisiones creativas que tanto él como Marvel Studios tomaron. Señaló especialmente el viaje interno de su personaje. Esta es una historia que el actor siempre había querido abordar en solitario. “Tomamos algunas decisiones nuevas y audaces con él”, explicó. “Loki emprende un viaje interior realmente grande. Se siente nuevo y fresco. Pensé que me gustaría explorar este tipo de historia, ya fuera con Loki o sin él. Hacerlo con este personaje hace que la historia sea todavía más interesante”.

Además de mirar hacia la primera entrega y hacia Loki temporada 2, Tom Hiddleston repasó la trayectoria como el hermanastro de Thor (Chris Hemsworth). “Este personaje es una fuente inagotable de sorpresas y emociones. Todo su viaje es así. Es una gran parte de mi vida ahora mismo. Siempre lo será”, sentenció.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night