Noticias / Cine / Tom Hardy y Channing Tatum harán una película sobre Afghanistan
Cine

Tom Hardy y Channing Tatum harán una película sobre Afghanistan

Tom Hardy y Channing Tatum

Universal Pictures ha confirmado que harán la película basada en hechos sobre la reciente evacuación de Afganistán con Tom Hardy y Channing Tatum como protagonistas.

El guionista George Nolfi (El ultimátum de Bourne, Destino oculto y Spectral) presentó un interesante proyecto sobre Afganistán y ha sido escogido por Universal Pictures. Uno de los grandes alicientes es que tendrá un reparto espectacular encabezado por Tom Hardy y Channing Tatum.

La película estará basada en historias reales y se enfocará en tres ex miembros del equipo de fuerzas especiales que regresan a una zona conflictiva junto con soldados afganos, para rescatar a familias y aliados que quedaron atrás en medio de la rápida caída de Afganistán en agosto de 2021. Así que será perfecto para los dos actores ya que han demostrado manejarse muy bien en películas de acción trepidante. Además Tom Hardy y Channing Tatum también producirán la película junto a Jules Daly, así como Reid Carolin y Peter Kiernan de Free Association con George Nolfi a bordo como productor ejecutivo.

  Filtran una muerte clave de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)

Parece que el estudio de quiere a un tercer actor para la película y podrían contar con Jake Gyllenhaal, John Krasinski o Pablo Schreiber. Pero esto todavía no se ha confirmado.

Ambos actores tienen muchos proyectos interesantes.

Tom Hardy y Channing Tatum están en un buen momento en sus respectivas carreras cinematográficas. Por ejemplo, Tom Hardy acaba de estrenar Venom: Habrá matanza y probablemente hará una tercera entrega, además podremos verlo en Havoc de Gareth Evans que trata sobre un negocio de drogas salió mal y un detective magullado debe abrirse camino a través de un inframundo criminal para rescatar al hijo separado de un político, mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad. También rodará War Party, aunque todavía no hay mucha información sobre esta película de Andrew Dominik.

Mientras que Channing Tatum tuvo una pequeña participación en Free Guy (2021), pero además prestará su voz a Dog y hará The Lost City donde una novelista romántica solitaria en una gira de libros con su modelo de portada se ve envuelta en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una feroz aventura en la jungla. Esta película tendrá un gran reparto con Brad Pitt, Daniel Radcliffe y Sandra Bullock.

  El remake de Train to Busan tiene nuevo título

¿Hay ganas de ver a Tom Hardy y Channing Tatum juntos en una película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.