Inicio Noticias Cine Tom Hardy pierde una apuesta y se tatúa a Leonardo DiCaprio

Tom Hardy pierde una apuesta y se tatúa a Leonardo DiCaprio

El actor Tom Hardy hizo una apuesta con Leonardo DiCaprio en ‘El renacido’ que acabó perdiendo el protagonista de ‘Venom’. El resultado es un tatuaje que compartimos a continuación y que ya es parte de la vida de estos dos grandes actores.

¿Hay algo más jugoso que una apuesta entre dos estrellas de cine en la que un tatuaje es lo que está en juego? Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, como ha recogido The Hollywood Reporter, han respondido a esta pregunta cuando la pareja hizo una apuesta en 2016 sobre si Tom Hardy recibiría o no recibiría una nominación a los Premios Oscars por su papel en ‘El renacido‘, película en la que actuó junto a Leonardo DiCaprio. Según una entrevista con Vanity Fair, Tom Hardy creía que esto jamás sucedería, mientras que Leonardo DiCaprio estaba seguro de que sí. ¿La apuesta? Si DiCaprio tenía razón, Tom Hardy se haría un tatuaje elegido por el primero. Y viceversa.

El tatuaje de Tom Hardy sobre Leonardo DiCaprio después de perder la apuesta por ‘El renacido’.

Tom Hardy y Leonardo DiCaprio

Pasado el tiempo, Tom Hardy recibió su nominación a Mejor Actor de Reparto y Leonardo DiCaprio ganó su preciado Oscar a Mejor Actor por ‘El renacido‘ después de tantos intentos fallidos. De una manera muy poco sutil, DiCaprio eligió la frase “Leo Knows All” para que el protagonista de ‘Mad Max: Fury Road‘ se lo tatuara. Dos años después de lo sucedido, el tatuaje finalmente ha sido fotografiado. Durante el pasado fin de semana, un fotógrafo de San Francisco capturó sin saberlo un selfie junto al actor. El resultado es este:

Tom Hardy tatuaje

¡Nunca se haría un tatuaje, aunque hubiera perdido la apuesta!“, dijo Tom Hardy sobre Leonardo DiCaprio en la entrevista a Vanity Fair. “Era una apuesta de una sola dirección. De todos modos, estoy lleno de tatuajes de mierda, así que no importa en absoluto. Si tengo un gran ‘Leo’ en negrita en el muso o en la cara, solamente es eso. ¿No es cierto? Uno apuesta un tatuaje, pierde y esto es lo que sucede“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!