Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy se siente muy responsable de Venom: Habrá Matanza
Películas Marvel

Tom Hardy se siente muy responsable de Venom: Habrá Matanza

Tom Hardy Venom: Habrá Matanza

El actor Tom Hardy se ha involucrado mucho con la película Venom: Habrá Matanza, donde volverá a interpretar a Eddie Brock.

En 2018 justo antes de que se estrenara la película Venom, Tom Hardy confesó en una entrevista que no le gustaba el montaje final que el estudio de cine había preparado. Pero ahora, el actor ha estado más involucrado y está muy satisfecho del resultado final de la secuela llamada Venom: Habrá Matanza que a pesar de algunos retrasos, ya queda poco para que se estrene.

La película promete muchas emociones, sobre todo porque Woody Harrelson interpretará a Cletus Kasady, un asesino en serie que obtiene un simbionte y forman a Carnage, uno de los villanos más peligrosos de Marvel. Por si eso fuera poco, Naomie Harris ha sido confirmada como Shriek, una mujer llamada Frances Barrison que es la amante y seguidora de Kasady.

Sin embargo, los fans parece que quieren más y por eso hay una teoría que circula por internet que asegura que veremos otro simbionte en la película Venom: Habrá Matanza. Se trata de Toxin, un descendiente de Carnage, que se unió por primera vez al condecorado pero problemático oficial de policía Patrick Mulligan. Sabiendo que el actor Stephen Graham interpreta a un policía llamado Mulligan, la teoría podría hacerse realidad.

Cuando se le preguntó a Tom Hardy sobre la posibilidad de que veamos a Toxin, el actor no lo negó, pero dio una respuesta que demuestra lo metido que está en el proceso de producción de Venom: Habrá Matanza.

“Tengo que tener cuidado con mi forma de hablar, porque soy un hombre de estudio. ¡También soy un ejecutivo! Por extraño que parezca”.

¿De qué trata la película?

Venom: Habrá Matanza nos mostrará como Eddie Brock (Tom Hardy) se ha convertido en el protector de la ciudad. Pero él deberá aprender a lidiar con las complicaciones del día a día de tener un simbionte dentro. Todo se complicará mucho cuando Cletus Kasady se transforma en Carnage, ya que será un duro rival para el protagonista.

Dirigida por Andy Serkis, la película cuenta con un gran reparto encabezado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares y Amber Sienna.

Venom: Habrá Matanza se estrenará el 8 de octubre de 2021, si no alteran su fecha de estreno. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.