Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy se ha encargado del guión de Venom: Habrá matanza
Películas Marvel

Tom Hardy se ha encargado del guión de Venom: Habrá matanza

Tom Hardy volvió a subir una foto de Venom con Spider-Man

El actor Tom Hardy se ha involucrado tanto en la película Venom: Habrá matanza que incluso ha retocado el guión para que sea lo mejor posible.

Aunque la escritora principal de Venom: Habrá matanza es Kelly Marcel, la estrella Tom Hardy que interpretará a Eddie Brock también obtendrá su primer crédito de «Story By» por su colaboración.

«Esto es nuevo para él, obtener crédito». Dijo Kelly Marcel en una reciente entrevista. «Pero no es nuevo para él estar tan involucrado. Está absolutamente 100% comprometido con todo lo que hace. Tom Hardy está casado con Venom. Le encanta este personaje. Está muy involucrado en lo que cree que debería suceder».

Aunque Tom Hardy en realidad no escribió el guión, Marcel revela que juntos analizaron la columna vertebral de la historia y tuvieron muchas ideas antes de que ella comenzara a escribir.

«Pasamos meses contando la historia juntos en FaceTime, rifando ideas, viendo lo que funcionaba, viendo lo que no. Luego tomé todo lo que hablamos y me escondí en algún lugar durante tres meses en silencio, escribiendo un guión».

¿De qué tratará la película?

Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom se han establecido como los protectores de la ciudad de San Francisco. Pero todavía es difícil el día a día con un simbionte en su interior. Aunque todo se complicará más cuando el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) consigue su propio simbionte formando a Carnage. Uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel. Así que asistiremos a la batalla más épica del cine de superhéroes o personajes de cómics.

Venom: Habrá matanza tiene de director a Andy Serkis y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew.

La película Venom: Habrá matanza se estrenará el 8 de octubre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.