Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy revela cómo superó las malas críticas
Películas Marvel

Tom Hardy revela cómo superó las malas críticas

Tom Hardy podría ser el gran bombazo final de Spider-Man 3

El actor Tom Hardy generalmente es alabado por sus actuaciones, pero hubo una película en concreto que tuvo unas críticas muy malas, aunque eso no lo detuvo.

En 2018 se estrenó Venom, que curiosamente es una representación de la diferencia de opinión entre la crítica especializada y los fans. Por ejemplo en rottentomatoes tiene un 30% de los «expertos» y un 81% de los espectadores, lo que es una diferencia brutal. Pero está claro que los fans son los que pagan las entradas y gracias a una recaudación de unos 856 millones de dólares ahora tendremos la secuela titulada Venom: Habrá matanza donde repite Tom Hardy como Eddie Brock.

Ahora Tom Hardy ha querido explicar lo que sintió al recibir unas críticas tan negativas con al primera entrega y cómo superó la situación:

«Creo que con cualquier cosa, quieres hacer algo bien que te importe. Y obviamente, no se reunió… No se llevó el agua con los críticos. (Risas) Literalmente nos criticaron. Pero el público acudió en masa, que era lo más encantador de todo esto. Fue como ver como un desvalido sea levantado y presentado y disfrutado y saboreado por lo que era. Hablamos directamente por teléfono con Tom Rothman de Sony y le dijimos: Mira, ¿podemos poner un tono para hacer la segunda? Porque tengo muchas ganas de tomar lo que aprendimos de la primera y seguir adelante y comenzar a escribir la segunda. Para volver al suelo y ver si podemos seguir adelante».

La secuela está recibiendo buenas críticas.

Parece que Venom: Habrá matanza es mucho mejor que la primera entrega de 2018 y ahora están alabando a Tom Hardy y su actuación como Eddie Brock. Así que gracias a que el público le dio un voto de confianza a Venom ahora tenemos esta secuela. Además, ya se está insinuando que podrán llegar a juntarlo con Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios lo que será un auténtico bombazo, algo que jamás habría pasado si la gente hubiera hecho caso a las críticas y no hubieran ido al cine a ver la primera película.

Tom Hardy asaltará los cines con Venom: Habrá matanza el 15 de octubre de 2021.