Inicio Cine Tom Hardy no repetirá en comedias románticas

Tom Hardy no repetirá en comedias románticas

1838

En plena promoción del remake de Mad Max: Furia en la carretera, Tom Hardy comenta su filmografía.

El actor Tom Hardy que lo recordamos por ser Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pero que también ha participado en películas como Origen, Sin Ley, Este es la guerra y Locke.

Aquí os dejamos lo que ha comentado Tom Hardy:

“Me encanta hacer cosas que no había hecho antes”, dice Tom Hardy. Pero también explica que odio hacer la comedia romántica de acción Esto es la guerra.
“Yo no entiendo cómo se puede hacer algo que es muy divertido y ser tan miserable haciéndolo”, dice, culpándose por sentirse “otro” en el set. “Probablemente no voy a hacer una comedia romántica más”.
El director Michaël R. Roskam (La entrega) interviene. “¿No vas a hacer mi comedia?” dice sonriendo. “¡Con vosotros, sería diferente!” dice Tom Hardy.
El film es la última película de Gandolfini, y Roskam acababa de comenzar a editar el material cuando se enteró de la noticia de la muerte del actor.
“El hombre que conocí me encantó”, dice Tom Hardy. “Él era un actor brillante. Súper talentoso. Súper sensible, vulnerable, emocionalmente elocuente, generoso y amable.”

Tom Hardy prosigue con comentando su vida y carrera:

“No me gusta cuando la gente dice, ‘Bueno, deberías haber esperado como es la fama cuando aceptó el trabajo como actor,'”, añade. “Cuando vas a la escuela de teatro, nadie le da una clase sobre la fama… Trata a la gente como usted desea ser tratado. Ya sea que esté casado o no, la gente se entere. Pero tampoco es algo que me va a ofrecer”.
Hardy acaba de terminar Legend, interpretando a un gángsters gemelos idénticos de Brian Helgeland y compartirá reparto con Emily Browning, Christopher Eccleston David Thewlis Colin Morgan.

El esperado remake de Mad Max llegará a los cine de todo el mundo en 2015.

Dirigida por George Miller la película de cine Mad Max: Furia en la carretera tiene un reparto encabezado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman y Courtney Eaton.