Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy publica la primera imagen de Venom 3 y avisa del final
Películas Marvel

Tom Hardy publica la primera imagen de Venom 3 y avisa del final

La primera imagen del guion de Venom 3 ya está disponible. Tom Hardy la ha publicado. El actor avisa de que este es el final de la saga.

En una publicación a través de sus redes sociales, Tom Hardy confirmó que el proceso de escritura del guion de Venom 3 ya ha comenzado. El trabajo se está realizando con Kelly Marcel. La película del antihéroe de Marvel Comics producida por Sony Pictures contará también con el actor británico como parte del desarrollo de la historia. El antiguo villano de Spider-Man volverá a las salas de cine próximamente.

Tom Hardy también compartió la imagen de la portada del guion de Venom 3. Se trata de la primera imagen oficial de la tercera entrega de las aventuras del simbionte de Sony Pictures. La imagen llevaba una pegatina a pie de página. En ella se puede leer la frase «Last Dance». Eso significa «El último baile». Todo parece indicar que la franquicia del simbionte terminará con esta tercera película y será una trilogía.

El guion de Venom 3
Instagram

La posibilidad de tener a Spider-Man en el final de la trilogía

Como veis, la portada del guion de Venom 3 presenta un dibujo hecho a mano. Parece como si fuera un dibujo animado del simbionte caracterizado por Tom Hardy. De su boca ilustrada surge una lengua roja que forma una especie de letra «S». Algunos han creído en redes sociales que esto significa la confirmación de que se cruzará finalmente con el Spider-Man de Tom Holland. Evidentemente, no sabemos nada acerca de esta posibilidad. De hecho, hay más posibilidades de juntarlo con otras iteraciones.

Si Venom 3 acaba incluyendo a Spider-Man, lo más probable es que Tom Hardy se pelee o haga equipo con uno de los Hombre Araña que no emplea Marvel Studios. Estamos hablando, evidentemente, de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Teniendo en cuenta que Andrew Garfield se ha quedado con las ganas y que el Spidey de Tobey Maguire solo puede salir adelante con Sam Raimi… Todas las pistas apuntan hacia el personaje de The Amazing Spider-Man. Pero, insistimos, esto solo es un rumor.

Te recomendamos