Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy presiona para que Venom se enfrente a Spider-Man
Películas Marvel

Tom Hardy presiona para que Venom se enfrente a Spider-Man

venom tom hardy spider-man tom holland marvel studios

El actor Tom Hardy interpreta a Eddie Brock / Venom y quiere hacer una película junto al Spider-Man de Tom Holland en Marvel Studios.

Desde que se anunció que Tom Hardy sería el protagonista de la película de Venom (2018), todos los fans de Marvel quieren ver cómo se enfrenta al Spider-Man de Tom Holland. Pero por desgracia en la primera película no ocurrió y en la secuela ya han confirmado que tampoco pasará. Aunque en el futuro es algo que tanto SONY como Marvel Studios desean, así que no hay que descartar nada. Además los actores siempre han estado a favor de esta idea.

En una reciente entrevista, Tom Hardy reveló que quiere regresar como Eddie Brock: “Estoy pensando en la tercera película de Venom porque creo que debes escribir eso al mismo tiempo. Aunque tengo claro que una tercera no recibirá luz verde hasta que la segunda sea exitosa, pero el estudio está realmente satisfecho con la número dos”.

El actor reveló que le encantaría que su personaje estuviera también en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Tom Hardy quiere que Venom se enfrente a Spider-Man en el UCM: “No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o si no estuviera emocionado por eso. Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa. Si ambas partes estuvieran dispuestas, y sería beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría serlo. Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar, con entusiasmo, hacia ese potencial. Haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si estuvieras corriendo 100 metros… ¡Así que sí! Quiero jugar en ese campo”.

Esperemos que SONY y Marvel Studios lleguen a un acuerdo y puedan unificar ambos Universos Cinematográficos, ya que ahora con el “multiverso” que enseñaron en la serie de Loki de Disney Plus, sería algo realmente sencillo. ¿Os gustaría que Venom (Tom Hardy) se enfrentara a Spider-Man (Tom Holland)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.