Inicio Cine Tom Hardy pide paso en las secuelas de ‘Mad Max: Fury Road’

Tom Hardy pide paso en las secuelas de ‘Mad Max: Fury Road’

2312
Compartir

Nuevos detalles sobre las secuelas de ‘Mad Max: Fury Road’. Palabras de su protagonista, Tom Hardy, y su director, George Miller

‘Mad Max: Fury Road’ fue uno de los mejores blockbusters de los últimos tiempos. Una dosis extrema de acción, velocidad y tensión. El regreso de George Miller con su saga en ‘Mad Max: Fury Road’ abrió la puerta a varias secuelas. Aunque la edad del director y el agotamiento del rodaje lo llevaron a “casi” tirar la toalla. Y decimos “casi” porque el propio George Miller reconoció lo siguiente: “No necesariamente será la siguiente película, pero tengo dos historias más”. Refiriéndose a la saga, por supuesto. Y no es el único que quiere volver.

Tom Hardy: “Estoy esperando a que me llamen”

Tom Hardy en 'Mad Max: Fury Road' y secuelas

El protagonista de ‘Mad Max: Fury Road’, Tom Hardy, ha reconocido a The Wrap que está esperando la llamada. Tanto del estudio como del director para volver a la franquicia. Estas han sido las declaraciones de Tom Hardy:

Sí, volveré. Eso creo. No sé cuando empezará, pero creo que hay varios guiones. Hay un par de cosas que se quedaron en el aire. Estoy esperando la llamada para regresar. ‘Mad Max: Fury Road’ fue realmente genial, tío.

George Miller dejó la puerta semiabierta a su regreso

Por otro lado, y mencionando las secuelas de ‘Mad Max: Fury Road’, es interesante rescatar lo que George Miller dijo al respecto hace prácticamente un año. Información recogida por Studios 360. Aquí os dejamos sus palabras:

¿Qué pasa con Max después de ‘Mad Max: Fury Road’? ¿Y qué sucedió antes de la película? ¿Qué les pasó al resto de personajes? Todas esas historias están ahí, pero probablemente no en la próxima cinta de la saga. Me gustaría hacer una de ellas. Ya veremos… Como John Lennon solía decir: “La vida es lo que sucede cuando estás haciendo otros planes”. Hay muchos otros directores allá fuera. Directores cada vez más jóvenes. Consiguen una sensación de cine realista cada vez más temprano. Hay grandísimos directores ahí fuera.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.