Noticias / Cine / Tom Hardy pide a los fans que no hagan spoilers de Venom: Habrá Matanza
Cine

Tom Hardy pide a los fans que no hagan spoilers de Venom: Habrá Matanza

Tom Hardy pide a los fans que no hagan spoilers de Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza está cada vez más cerca de su lanzamiento. Tom Hardy le pidió a los fans que ya vieron la película, que por favor no hagan spoilers.

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos están ansiosos por ver Venom: Habrá Matanza. Finalmente, la espera comenzó a acortarse y cada vez falta menos tiempo para que la película llegue a la gran pantalla. Sin embargo, existen varias personas que ya pudieron ver el filme antes de tiempo. Por esta razón, Tom Hardy pidió que no hagan spoilers y no revelen qué sucede en las escenas post-créditos.

Venom: Habrá Matanza llegará a la cartelera de España el 15 de octubre. Sin embargo, hay muchos fanáticos de distintos países que ya pudieron disfrutar de la nueva película del personaje, la cual está dirigida por Andy Serkis. Lo mismo sucede con la prensa especializada, la cual pudo asistir a una función antes del lanzamiento. Dicho esto, la película se proyectó recientemente durante el evento Fans First de Sony, donde acudió el director y también Tom Hardy.

El pedido del actor

En una época donde el internet y los spoilers son grandes aliados, Tom Hardy tuvo la necesidad de hacerle un importante a los fanáticos. Antes de dejar que los espectadores disfrutaran de la película, el actor de Venom: Habrá Matanza les pidió que no realizaran spoilers sobre el filme y que tampoco revelaran qué sucedía en las escenas post-créditos. Lamentablemente, algunas personas no cumplieron con la tarea, ya que en internet se puede encontrar información sobre dicha escena. 

En el vídeo de la publicación se escucha a Tom Hardy decir «Hay algo, quizá, al final de la película, que se ha convertido ya en tradición. Lo que vas a ver aquí, cuando te vayas, déjalo en la sala. ¿Me prometéis que veréis el final de la película, lo que sale en los créditos, y se quedará aquí y no twittearás nada?».

Por otra parte, otras personas sí le hicieron caso a Tom Hardy y hablaron en las redes sociales sobre la película, pero sin realizar spoilers. «Bueno, puedo decir de todo corazón que ‘Venom’ fue una absoluta matanza. ¡Me ha encantado!», escribió un usuario.