Inicio Cine Marvel Tom Hardy no solo será Venom, sino también Spider-Man

Tom Hardy no solo será Venom, sino también Spider-Man

En un giro inesperado, Tom Hardy no será solamente Venom para el universo de Sony y también funcionará como el Spider-Man cinematográfico.

Las posibilidades de que Spider-Man aparezca en el Universo Spider-Man (Spider-Verse) que Sony Pictures Entertainment está planificando parecen estar entre cero y nada en un futuro a corto plazo. Y eso significa que personajes como Venom (Tom Hardy), Marta Plateada, Gata Negra y Kraven el Cazadorquien también tendrá su propia película en solitario– existirán en un universo compartido en el que el Hombre Araña no estará. Sin embargo, un perfil reciente de Tom Hardy en Esquire señala que Venom asumirá un papel más importante en el Spider-Verse y que funcionará como el Spider-Man de este universo compartido.

Tom Hardy será Venom y también Spider-Man

Según ha publicado la prestigiosa revista en su página web, Tom Hardy “puede aparecer” en otras películas ambientadas en este nuevo universo cinematográfico de Sony Pictures Entertainment, con ‘Venom‘ como la primera de todas. Sin un Spider-Man a la vista en el horizonte audiovisual de estas franquicias, tendría sentido que Eddie Brock se convierte en el líder y el centro del Spider-Verse, asumiendo el papel de Protector Letal y formando equipo con, digamos, Morbius para proclamar una nueva versión de los Seis Siniestros.

Un rol muy “noventero” para el personaje

Muchos fans han teorizado que ese iba a ser el caso desde el principio, ya que ni Tom Holland ni otra versión de Peter Parker iban a aparecer en estas películas (a priori). Y si esto suena como algo “noventero” en los cómics, probablemente sea porque Veneno asumió ese tipo de papel como anti-héroe en las viñetas en aquella década. Sin embargo, no parece que Tom Hardy esté demasiado preocupado por los intentos o las batallas que el estudio está llevando a cabo para crear su propio universo compartido. “Si las probabilidades están en contra de Sony, ese no es mi problema. No es mi negocio, así que me parece irrelevante“, aseguró recientemente el famoso actor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!