Inicio Cine Marvel Tom Hardy enseña músculo en el rodaje de ‘Venom’

Tom Hardy enseña músculo en el rodaje de ‘Venom’

Compartir

Nueva imagen del set de grabación de ‘Venom’ con Tom Hardy como protagonista.

‘Venom’ continua con su rodaje y podemos ver lo bien que se lo está pasando el actor Tom Hardy. Muy habitual en redes sociales ha subido una imagen marcando músculo.

La filmación empezó a finales de octubre, comenzando con un largo calendario en Atlanta antes de llegar a San Francisco a principios de este mes. Allí Tom Hardy pasó alrededor de diez días filmando escenas adicionales con sus co-estrellas Michelle Williams, Jenny Slate y Scott Haze. En breves, la película comenzará un extenso proceso de postproducción para preparar su estreno en otoño.

Os dejamos la imagen a continuación:

Tom Hardy Venom

¿Veremos a Spider-Man en la película?

Como ya sabemos el personaje de Venom es un de los villanos clásicos del hombre araña. En principio iba a ser un universo diferente al de los Vengadores. Pero todos los rumores indican que Tom Holland el actual Spider-man podría tener una aparición. Aunque no sea como Sipder-man pero si como Peter Parker. Lo que le dará una dimensión aun más grande al film.

Dirigida por Ruben Fleischer responsable de ‘Bienvenidos a Zombieland’ y ‘Brigada de Elite’. El film cuenta con un reparto encabezado por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.

Todavía no se saben muchos detalles de la historia, pero Tom Hardy será Eddie Brock, un periodista que entra en contacto con un simbionte que le dará un gran poder. Hay rumores de que podríamos llegar a ver a Matanza (Carnage). Pero eso lo descubriremos con los primeros tráilers.

Venom se estrenará el 5 de agosto. Sin duda será la película más diferente de los personajes de Marvel, ya que será en un tono más adulto y de terror.