Inicio Cine Marvel Tom Hardy comparte una imagen del rodaje de ‘Venom’

Tom Hardy comparte una imagen del rodaje de ‘Venom’

Tom Hardy nos muestra como es el rodaje de ‘Venom’.

‘Venom’ es la película de personajes de cómic más esperada de 2018. Ya que sera totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Además la presencia de Tom Hardy es una garantía. El propio actor ha publicado en redes sociales una imagen detrás de las cámaras de la película. Se puede ver parte de la casa de Eddie Brock.

Os dejamos la imagen a continuación.

Venom

Hace poco ya se publicó un vídeo del rodaje. Podíamos ver al protagonista salir de un bar por un callejón con síntomas de embriaguez. Allí tenía un altercado con algo que no llegaba a verse. Lástima porque todavía habrá que esperar para poder ver le tráiler de ‘Venom’.

La película se estrenará el 5 de octubre de 2018.

El responsable del film es Ruben Fleischer (‘Gangster Squad: Brigada de élite’, ‘Bienvenidos a Zombieland’). En el reparto a parte de Tom Hardy destacan Riz Ahmed, Michelle Williams, Grace Wan, Jenny Slate, Reid Scott, Scott Haze y Michelle Lee.

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el reportero Eddie Brock del New York Globe, entra en contacto con el simbionte. Así adquiere el traje negro que le da una fuerza y unas habilidades sobre humanas. Este personaje ya pudimos verlo en ‘Spider-Man 3’ de Sam Raimi. Película que se estrenó en 2007.

Esta será la primera película del Universo de Spider-Man sin Spider-Man.

Como los derechos de Spider-Man actualmente los tienen compartidos con Marvel Studios, este villano clásico del hombre araña no existirá en el mismo Universo cinematográfico que los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia. Aun así la película está generando tanto interés que ya hay otros villano que podrían tener sus propios films. Uno de ellos podría ser Morbius. Ya que están preparando el guión para una futura película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!