Inicio Cine Marvel Tom Hardy nos hace un súper SPOILER de ‘Venom’

Tom Hardy nos hace un súper SPOILER de ‘Venom’

El actor Tom Hardy muestra una imagen en redes sobre ‘Venom’ y desata la locura.

‘Venom’ es uno de los estrenos más esperados del año. El personaje de Marvel y villano de Spider-Man tiene muchos fans, pero lo que realmente atrae del proyecto es la implicación del actor Tom Hardy (‘Taboo’, ‘Warrior’). Desde que se anunció la película por primera vez los fans sentíamos la curiosidad sobre si veríamos a Carnage (Matanza en España) en el film. Incluso el rumor es que lo interpretaría Riz Ahmed. Puede que Tom Hardy haya contestado a esta pregunta gracias a esta imagen que acaba de subir en redes sociales.

Tom Hardy Venom

Aunque la ha borrado rápidamente, está claro que es un gran indicativo que veremos a este personaje en la película.

Sepamos algo más sobre Carnage (Matanza).

Creado por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man Nº 361 (1992). Cletus Kasady es un asesino sádico y perturbado. fue compañero de celda de Eddie Brook, cuando el simbionte ayudó a escaparse de prisión a Brook, dejó tras de sí un descendiente que se unió a Cletus Kasady creando a Matanza. Spider-Man para derrotarlo tuvo que hacer una tregua con Venom para poder enfrentarse a este poderoso ser.

Tiene fuerza y sobrehumanos, además crea filos, telarañas y proyectiles de su propio cuerpo. Además puede ser indetectable al sentido arácnido de Spider-Man.

Si es cierto el SPOILER que nos acaban de soltar, la lucha entre estos dos seres puede ser titánica. Esperemos que la película sea tan buena como por ahora aparenta.

Dirigida por Ruben Fleischer (‘Gangster Squad: Brigada de élite’, ‘Bienvenidos a Zombieland’), en el reparto destacan a parte de Tom Hardy como Eddie Brook, actores como Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!