Inicio Cine Tom Hardy habla sobre ‘Mad Max 2’ y la posibilidad de ser...

Tom Hardy habla sobre ‘Mad Max 2’ y la posibilidad de ser James Bond

1548
Compartir

El actor británico protagonista de ‘Mad Max: Fury Road’, Tom Hardy, habla sobre la secuela y los rumores que lo señalan como el próximo James Bond

‘Mad Max: Fury Road’ fue uno de los grandes éxitos de 2015. Probablemente, uno de los blockbusters más premiados y aplaudidos de los últimos años. George Miller regresó a su franquicia con un equipo nuevo, encabezado por Tom Hardy (‘Taboo‘). El actor británico recogió el testigo de Mel Gibson y se puso en la piel de Max Rockatansky. El resultado fue un triunfo rotundo.

Tom Hardy en 'Mad Max: Fury Road' y secuelas

Sin embargo, y a pesar de ese éxito, George Miller no parecía seguro con las posibles secuelas. Al final, el cineasta confirmó que habría… Pero que quizá no sería él el director de las mismas. Recientemente escuchamos a Tom Hardy hablar sobre su regreso a la saga en ‘Mad Max 2’. Y nos quedamos más tranquilos. El proyecto seguía con vida.

El actor británico está deseando volver en ‘Mad Max 2’. “George Miller es un genio”, aseguró

Tom Hardy ha vuelto a hablar sobre ‘Mad Max 2’. Ha insistido sobre su deseo de continuar explorando ese mundo distópico y apocalíptico. Estas han sido sus declaraciones, recogidas por Comic Book Movie:

George Miller es un genio. La idea desde el princpio con ‘Mad Max: Fury Road’ era la de rodar tres películas. Así que será cuestión de tiempo. Hay otros vehículos de Mad Max que presentar y la mitología y los personajes están ahí. Estoy esperando que me avisen para volver a la franquicia. Me encantó hacerlo y no puedo esperar más. Tengo hambre de volver y dar más.

Los rumores sobre Tom Hardy como James Bond

Por otro lado, el hombre que dio vida a Bane en ‘The Dark Knight Rises’ también ha hablado sobre James Bond. ¿Qué posibilidades hay de ver a Tom Hardy como heredero de Daniel Craig? De momento, sólo son rumores. Pero -entre líneas- parece ser que el intérprete británico no le importaría en absoluto… Así se ha defendido:

Ya sabes… Hay un dicho entre nosotros, en la comunidad de actor y en mi grupo. Si se habla sobre uno mismo automáticamente estás fuera de la órbita. Por lo que, posiblemente, no puedo comentar nada. Si lo menciono, desaparece

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.