Inicio Noticias Tom Hardy habla de Batman

Tom Hardy habla de Batman

485

El actor Tom Hardy habla de su participación en la saga de Batman.

Tom HardyTom Hardy interpretará al villano llamado Bane en la nueva entrega de Batman de Nolan ‘The Dark Knight Rises’, en una reciente entrevista ha comentado que no se parecerá nada al Bane que apareció en la infumable ‘Batman y Robin’ de Joel Schumacher. Intentando así conseguir que los fans estén tranquilos y que confíen en el buen saber de Nolan para que no se repita la barbarie cometida en la película de Schumacher.

Aunque fuera pésima trajo algo bueno y es que gracias a ese film decidieron reiniciar la saga y crear ‘Batman Begins’ (2005) y ‘The Dark Knight’ (2008) dos de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Tom Hardy ya trabajo con Nolan en la película ‘Origen’ y es que al director le encanta trabajar con actores que le han dado buen resultado. Otros films que no os podéis perder donde interviene el actor son ‘Rock and Rolla’ y ‘Bronson’.

Aquí dejo un extracto de la entrevista:

“¿Has visto a Batman y Robin de Joel Schumacher? ¿No parece muy amenazante, verdad?” dice Hardy al presentador, entonces se muestra una imagen en pantalla.

“Christopher Nolan revisará el personaje para no verme así para nada”, dice Hardy. “En otras palabras, será mucho más amenazante que esto.”

“Necesitaré ser mucho más masivo para ello. Eso es mucho peso y tengo que empezar el rodaje en mayo”, añadió Hardy.

Al ser preguntado si su Bane llevará una máscara, como en el cómic, Hardy se muestra mas despistado pero al final dice:
“¡Sólo si me apetece!”, riendo.

El épico final de la trilogía del Caballero Oscuro.

La película se estrenará en verano de 2012 y contará como Bruce Wayne vive recluido en su mansión. Está retirado de su trabajo como justiciero. Pero la aparición de un villano como Bane hará que tenga que ponerse una vez más la máscara del murciélago para salvar la ciudad de Gotham.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.