Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy fue al preestreno de Venom: Habrá Matanza con su perro
Películas Marvel

Tom Hardy fue al preestreno de Venom: Habrá Matanza con su perro

Tom Hardy fue al preestreno de Venom: Habrá Matanza con su perro

Se llevó acabo el preestreno de Venom: Habrá Matanza y Tom Hardy se robó todas las miradas porque fue acompañado por su perro, Blue.

Aún queda un mes para que Venom: Habrá Matanza llegué a los cines de España. Después de tanta espera, finalmente los fans podrán ver la segunda parte de la historia. En esta oportunidad, Tom Hardy volverá a ponerse en la piel de Eddie Brock, también conocido como Venom. Además, los fanáticos podrán disfrutar del villano Cletus Kassady, el cual es interpretado por Woody Harrelson.

Con motivo del estreno de Venom: Habrá Matanza, en Londres se celebró una proyección del filme. Como era de esperar, Tom Hardy asistió al lugar pero llevó un gran acompañante, el cual se robó todas las miradas. Se trata de Blue, su perro bulldog francés. En varias de las imágenes que comenzaron a dar vueltas por Internet, se puede ver al actor acompañado por su mascota y posando junto a Andy Serkis, el director de este nuevo filme.

“Tom Hardy, el director Andy Serkis y Blue, ¡el perro de Tom!, acudieron a la proyección fan de ‘Venom: Habrá Matanza’, un evento exclusivo celebrado en el Cineworld Leicester Saquere, en Londres“, informaron desde Twitter, donde también se pueden ver las simpáticas imágenes del actor junto a su perro.

Tal vez te interese: Tom Hardy quiere lo imposible con Venom 3

Qué esperar del filme

Venom: Habrá Matanza nos mostrará el regreso del periodista Eddie Brock, el cual es llevado a la vida por Tom Hardy. Este personaje tendrá que usar nuevamente los poderes que le aporta el simbionte Venom para hacerle frente al malvado Cletus Cassady (Woody Harrelson), un asesino en serie que se encuentra encarcelado pero que en seguida adoptará los sanguinarios poderes de Matanza. Además de estos dos reconocidos actores, el filme también cuenta con Michelle Williams, regresando como Anne Weying, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott.

Con respecto a la posibilidad de ver a Spider-Man en Venom: Habrá Matanza, Andy Serkis dijo los siguiente: “Por supuesto que va a pasar, aunque no es algo que vaya a suceder ahora. Todo el mundo quiere ver a Venom luchar contra Spider-Man”. El filme se estrena en nuestro país el próximo 15 de octubre.