Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy elogia a Woody Harrelson
Películas Marvel

Tom Hardy elogia a Woody Harrelson

Tom Hardy elogia a Woody Harrelson

El actor Tom Hardy estará junto a Woody Harrelson en la película Venom: Habrá matanza, uno de los estrenos más esperados del año 2021.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que llegue a los cines la película Venom: Habrá matanza, donde Eddie Brock (Tom Hardy) se enfrentará a Cletus Kasady (Woody Harrelson), lo mejor de todo es que ambos contarán con un simbionte, por lo que la batalla será épica. Algo que ya se ha confirmado gracias a las primeras reacciones que aseguran que estamos ante una historia frenética y que cumple con todas las expectativas.

En una reciente entrevista, el actor Tom Hardy habló sobre su compañero de reparto: «Creo que Woody Harrelson cumple en un nivel que es … bueno, ya sabes, es deliciosamente malvado. Él es un actor brillante, perfecto».

Además Andy Serkis, el director de Venom: Habrá matanza, también alabó al actor: «Woody Harrelson es una alegría increíble, ¿no? También es un jugador de equipo brillante. Es fantástico. Es increíble».

Así que esperemos que esa gran química que ha existido entre los tres se traslade a la pantalla y todos podamos disfrutar de la película.

¿De qué trata Venom: Habrá matanza?

La trama continuará los eventos de la primera entrega que se estrenó en 2018. En esta ocasión Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte se han establecido como los protectores de la ciudad de San Francisco. Pero todo se complicará mucho cuando el asesino psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson) hace equipo con uno de estos seres extraterrestres y forman a Carnage, sin duda uno de los villanos más temibles del Universo Marvel.

Además ya han comentado que la escena post-créditos dejará impactados a todos los fans. Habrá que descubrir todo lo que han preparado Tom Hardy y Woody Harrelson el 15 de octubre de 2021 cuando se estrene Venom: Habrá matanza. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.