Inicio Cine Tom Hardy: el nuevo Adonis

Tom Hardy: el nuevo Adonis

1379

Unas fotografías del pasado auto-realizadas por Tom Hardy y colgadas en el portal MySpace nos muestran la versión más privada del actor que dio vida a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ (Christopher Nolan, 2012). Lejos de destrozar de nuevo Gotham y de paso todas las redes sociales de Internet, Hardy se ha mostrado orgulloso de verse como un Adonis en estas imágenes.

Tom Hardy (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) parece estar a la orden del día últimamente. Ya sea por la promoción de su nueva película, ‘Legend’ (Brian Helgeland, 2015), por sus declaraciones en las que aseguraba querer volver a interpretar a Bane en el Universo Cinemático de DC Entertainment o incluso por unas fotografías del pasado. Sí, de esas que nunca se deben subir a las redes sociales pero que, en un alarde de ingenuidad e intempestiva irreflexión, todos hemos subido alguna vez. El caso es que Tom Hardy fue una sexy star en el portal MySpace hace ya algún tiempo. Su cuenta está cerrada desde hace mucho, pero algunas de esas capturas visuales siguen corriendo como la pólvora por Internet e incluso Tom Hardy ha querido opinar sobre ellas a día de hoy.

Tom Hardy se enorgullece de las fotografías del pasado y se toma con humor las imágenes.

En unas declaraciones que ha realizado al medio de comunicación británico Sky News durante la promoción de ‘Legend‘, Tom Hardy ha asegurado que esas fotografías de las que tanto se ha hablado “son gloriosas“. Literalmente. Os dejamos una de ellas como muestra de buena fe:

Tom Hardy (foto)

Según Tom Hardy, esta imagen es una de las que más orgulloso está de haber publicado: “No me avergüenzo por mis fotos de MySpace, especialmente de las de mis calzoncillos. Es una foto gloriosa de un hombre en su hábitat natural“, al mismo tiempo que añadía: “No podría ser un Adonis, pero me gusta pensar que soy como un Adonis en esas fotografías“.