Inicio Cine Marvel Tom Hardy crítica la información tan mala que está surgiendo sobre ‘Venom’

Tom Hardy crítica la información tan mala que está surgiendo sobre ‘Venom’

Al actor Tom Hardy no le hace gracia la infromación que está circulando por Internet sobre ‘Venom’.

Tom Hardy es el alma de la película de ‘Venom’, el proyecto cuando se anunció no levantó ninguna expectación, pero al confirmar al actor, la gente comenzó a ilusionarse y ya es una de las películas mas esperadas del año 2018. Primero pudimos ver un primer tráiler, que dejó bastante fría a la gente. Ya empanzaron a surgir rumores sobre que sería una película sin simbionte o que al menos lo veríamos muy poco. La llaman ‘Tom Hardy: The Movie’. Pero el pánico empezó a surgir cuando se filtro un posible guion. No significa que sea así como vaya a pasar. Pero de ser cierto, a Venom solo lo veríamos al final en una escena de pelea. El resto sería Tom Hardy con venas negras.

El actor muy asiduo en redes sociales ha decidido criticar todas estas informaciones.

Tom Hardy Venom

En la imagen de una bandera pirata con la cara de Venom en vez de calavera se puede leer “Solo diciendo traje de veneno: Los mitos suelen circular de manera estúpida sobre cosas que normalmente no han logrado reunir información creíble”.

Conclusión: que la gente se tranquilice un poco y espere a ver la película antes de juzgarla. Mientras tenga a Tom Hardy ya será un peliculón. Su presencia levará la cinta a obra maestra. Aunque nos quedemos con las ganas de ver más al simbionte.

La película si triunfa podría iniciar un universo de villanos de Spider-Man.

Como Sony tiene los derechos de Spider-Man y al personaje de Peter Parker lo tiene cedido a Marvel, pude seguir haciendo películas de sus villanos. Incluso si el hombre araña no aparece. Aunque para Venom si hay rumores de que podríamos llegar a verlo.
La película se estrenará el 5 de octubre. Aquí os dejamos el primer tráiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!