Inicio Cine Marvel Tom Hardy hace cosas muy raras en el rodaje de ‘Venom’

Tom Hardy hace cosas muy raras en el rodaje de ‘Venom’

Compartir

El actor protagonista de ‘Venom’, Tom Hardy, ha sido cazado durante el rodaje interpretando en el momento en el que se convierte en Veneno.

Tom Hardy hace cosas muy raras en el rodaje de ‘Venom‘. Las últimas imágenes cazadas en el set de rodaje y publicadas por Just Jared nos muestran el momento en el que el actor (por lo visto en las capturas) está interpretando a Eddie Brock mientras se convierte o lucha por no convertirse en el simbionte Veneno de Marvel Comics. Compartimos las fotografías a continuación:

Tom Hardy en Venom Tom Hardy en Venom Tom Hardy en Venom Tom Hardy en Venom Tom Hardy en Venom

¿Qué os parece? Estas imágenes nos llegan después de ver los primeros vistazos al diseño que tendrá Tom Hardy como Venom y que hemos compartido previamente. Aunque todavía no lo hemos visto vestido con el atuendo del simbionte, es cuestión de tiempo. Y, más o menos, ya sabemos cómo será ese traje de Veneno.

El traje del simbionte que veremos en esta película no será el clásico de la Tierra-616. Sony se basará en el Universo Ultimate y le dará el bio-suit que relaciona el origen de Eddie Brock con el de Peter Parker.

Por otro lado, también se ha informado de que la versión del simbionte podría no ser la clásica de la Tierra-616 a la que estamos acostumbrados en Marvel Comics. Especialmente en cuanto al aspecto de Eddie Brock como Veneno. Es decir, este diseño:

Venom clásico (Tierra-616)

Según la información pertinente (fuente al final de la noticia), Eddie Brock tendrá el bio-suit que fue presentado en las viñetas de Ultimate Spider-Man. Si cogemos la historia de Ultimate Spider-Man como canónica para el cine, esto supondrá una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker (Tom Holland). Ya que el traje del simbionte fue creado por los padres de ambos personajes. ¿Qué os parece? Os mostremos el diseño del Venom del Universo Ultimate:

Venom (Universo Ultimate)

¿Qué versión del personaje os gusta más a vosotros?