Inicio Cine Tom Hardy confirma su próxima película

Tom Hardy confirma su próxima película

2819
Compartir

Tras dar vida a uno de los pilotos de ‘Dunkirk, lo último de Christopher Nolan, el actor británico Tom Hardy confirma su próxima película.

Los amantes de Tom Hardy pueden estar hoy de enhorabuena. El actor británico acaba de firmar para ser el protagonista de ‘My War Gone By, I Miss It So‘, según ha recogido Coming Soon en su página web a través de Variety. El film está basado en la guerra de Bosnia y es una adaptación del libro homónimo que fue publicado por el periodista inglés y corresponsal de guerra Anthony Loyd en 1999. Una de sus terribles experiencias como reportero de guerra en aquellos durísimos acontecimientos.

El actor Tom Hardy ha sido el que se obsesionó con el libro del reportero de guerra. Pero, además, repetirá con un directo conocido. Se trata de Gavin O’Connor. Aunque no os suene, con él ya ha trabajado antes en ‘Warrior’.

Tom Hardy

Tom Hardy, actor que conocemos por sus papeles en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ y ‘Taboo‘, se pondrá al servicio del director Gavin O’Connor (‘El contable’). Un cineasta con quien ya ha trabajado antes en ‘Warrior‘. La producción será de Scott LaStaiti. Estas han sido las declaraciones de Tom Hardy tras confirmar su protagonismo en ‘My War Gone By, I Miss It So‘:

Esta película sigue siendo una brutal y emocional historia que combina la adictiva naturaleza que tiene el hombre con la experiencia de la guerra. El trabajo y las palabras de Anthony Loyd me golpearon muy fuerte. Para mí era necesario dar voz a este libro tan importante“.

Después de ‘Dunkirk’, esta será una nueva experiencia de Tom Hardy en la guerra. Pero esta vez no tendrá que ser el enemigo invisible. Su rol en ‘My War Gone By, I Miss It So’ será muy distinto.

El intérprete británico volverá al cine bélico después de ‘Dunkirk‘. Su última colaboración con Christopher Nolan, una verdadera proeza audiovisual sin precedentes, lo puso en el punto de mira de la Segunda Guerra Mundial. Pero como un enemigo invisible. Nada de heroicidades. En esta ocasión, su rol y su contexto serán muy distintos.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.