Noticias / Cine / El próximo estreno de Tom Hanks pinta ser descomunal
Cine

El próximo estreno de Tom Hanks pinta ser descomunal

El próximo estreno de Tom Hanks pinta ser descomunal

Tom Hanks vuelve a la ciencia ficción y esta vez de la mano del streaming para su próxima película: Finch. Este es el imperdible tráiler de la producción en cuestión… ¿Pinta de Oscar?

Tom Hanks, el gran hijo pródigo de Hollywood, vuelve a la pantalla tras cuatro años de no estar en una gran producción (The Post). Después de esto, el actor apareció en la secuela de Borat, donde se interpretó a si mismo, así como en Toy Story 4, saga en la que ha dado su voz a Woody desde el comienzo. Ahora, se prepara para estelarizar la gran promesa de Apple TV+, Finch.

La película cambió de rótulo recientemente, ya que hasta ahora se suponía que se llamaría BIOS, pero el estudio decidió colocarle como título el nombre del personaje principal, el de Hanks. Como no es muy común en la filmografía del artista, esta será una historia de ciencia ficción, centrada en un escenario postapocalíptico, en el que un hombre solitario está con un perro y un robot en un mundo devastado por los desastres naturales y la radiación.

La trama supone ser un drama muy en su eje, ya que se basará en el amor fraternal que el sobreviviente desarrolla por el androide y la mascota que lo acompañan, juntos, como una familia, buscarán un refugio y muchas amenazas vendrán en el camino.

Quizás te interese
Una Joven Prometedora: Análisis del Blu-Ray

Con esto, tal vez venga a la memoria de muchos Cloud Atlas, la última y una de las pocas producciones de este género en las que ha aparecido Tom Hanks.

Así, el protagonista de Náufrago, Forrest Gump o Salvando al Soldado Ryan estará una vez más al frente de un proyecto. Esto representa, prácticamente, la garantía de ver a la producción en la temporada de premios del año entrante.

Hanks fue miembro de la directiva de la Academia, por lo que su trabajo siempre ha sido ampliamente reconocido.