Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hanks responde a los rumores de su fichaje por Marvel
Películas Marvel

Tom Hanks responde a los rumores de su fichaje por Marvel

Los últimos rumores de Marvel Studios sostienen que Tom Hanks ha fichado por el UCM. El actor ha respondido públicamente a estas teorías.

Hablando con Josh Horowitz, periodista de MTV, Tom Hanks abordó los rumores que lo ubican en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿De veras ha fichado el famoso actor por el UCM? ¿El estudio presidido por Kevin Feige ha podido echarle el guante a una de las mayores leyendas vivas de Hollywood? Cuando le preguntaron sobre si había habido conversaciones, el actor admitió que no era así.

  • Josh Horowitz: “Muy bien. Tom Hanks, el mismísimo señor Disney. ¿Por qué no estás en ninguna película de Marvel? Ya te lo han tenido que plantear”.
  • Tom Hanks: “¡De ningún modo! No que yo sepa, al menos. No sé, no sé. Chico, hablando de la moneda real, ya sabes… ¡Eso es la vaca sagrada!”

La comparación entre el UCM y las películas de John Ford

Cuando Horowitz opinó que el actor o necesita unirse a Marvel Studios, Tom Hanks hizo una comparación del UCM con las películas occidentales de John Ford a mediados del siglo XX. El intérprete reflexionó sobre cómo unirse a un género en su apogeo podía terminar trayendo un papel en una película tan aclamada, importante, prestigiosa e inolvidable como Centauros del desierto (1956).

  • Horowitz: “Lo bueno de esto es que no los necesitas. Pero creo que sería un buen matrimonio”.
  • Hanks: “Está bien. Analicemos esto un poco, ¿de acuerdo? Saquémoslo de la caja. ¿Hay una era de cine en la que un tipo de película muy particular dominó el mercado, como lo está dominando actualmente Marvel Studios? Se podría decir que fueron los westerns durante los años 50. Para entrar en una especie de universo o algo así, tomemos los westerns de John Ford. Quizás se pueda decir que el universo John Ford en los westerns no es tan diferente de las películas del UCM. Si es un western de John Ford, ¿lo harías? Imagina que te llama y te dice que te va a llevar de vuelta a Monument Valley, con un caballo, filmando cosas, narrando una historia. Deberías aceptarlo, porque podrías terminar haciendo Centauros del desiertos o La legión invencible. Hay muchas películas en las que podrías terminar”.

El actor está enamorado de las películas del UCM

Por último, Tom Hanks reveló también que ha visto algunas de las películas de Marvel Studios. Incluso llegó a admitir que ha salido de todas ellas recordar varias grandes interpretaciones. Si bien no confirmó si estaría dispuesto a unirse a una serie, una película o lo que sea, valoró la existencia del UCM.

Hanks: “¿Cómo se llama? ¿Es oficialmente el Marvel Universe of Motion Pictures?”

Horowitz: “Se llama Universo Cinematográfico de Marvel”

Hanks: “¡Vaya! UCM. Bien. Y tiene a Spider-Man, X-Men y todos los hombres y las mujeres, ¿no? Mira, no he visto todas sus películas, pero de las que he visto… Nunca he salido de ellas sin pensar que había grandes actuaciones allí. Esas personas realmente lo dan todo”.

Horowitz: “Contratan a los mejores actores, lo sé”.

Hanks: “No sé cómo hacen eso, pero todas sus películas son bastante buenas”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández