Cine

Tom Hanks no cree que haya nepotismo en Hollywood

A pesar de que es una de las estrellas de más grandes, Tom Hanks no cree que su familia se beneficie de eso.

Tom Hanks es una de las figuras más importantes de Hollywood, ya que tiene muchos éxitos en su carrera y ha sido nominado al Oscar en 6 ocasiones como Mejor Actor, de las cuales ha ganado 2 (Philadelphia y Forrest Gump). Pero ahora, se ha visto envuelto en una polémica, ya que le acusan de conseguir trabajos para sus hijos en Hollywood.

De hecho, su propio hijo Truman protagonizó junto a él A Man Called Otto, interpretando una versión más joven del personaje de su padre. Aún así, Tom Hanks desmintió todo esto en una entrevista en The Sun.

“Mira, esto es un negocio familiar. Esto es lo que hemos estado haciendo desde siempre. Es en lo que crecieron todos nuestros niños. Si fuéramos un negocio de suministros de fontanería o si administráramos la floristería de la calle, toda la familia estaría dedicando tiempo en algún momento, incluso si solo fuera el inventario al final del año”.

“Lo que no cambia pase lo que pase, no importa cuál sea tu apellido, es si funciona o no. Ese es el problema cada vez que cualquiera de nosotros intenta contar una historia nueva o crear algo que tenga un principio, un medio y un final. No importa cuáles sean nuestros apellidos. Tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para la audiencia”.

Tom Hanks asegura que sus hijos han logrado sus metas gracias a su propio talento y no a su apellido. Por eso, ellos trabajan como actores, directores de fotografía, productores y músicos. Siendo Colin Hanks el que quizás ha logrado más notoriedad. Ya que lo hemos podido ver en Jumanji: Siguiente nivel (2019) y en series como American Crime Story y A Friend of the Family.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad