Inicio Noticias Cine Tom Hanks se derrumbó al grabar el final de Toy Story 4

Tom Hanks se derrumbó al grabar el final de Toy Story 4

Llevan un tiempo advirtiéndonos que el final de Toy Story 4 nos destrozará por dentro. A Tom Hanks le ha pasado.

Si en algún momento llegaste a pensar que el final de Toy Story 3 era lo más triste que habías visto en el cine, ahora llegará Toy Story 4 y nos machacará por dentro. Tom Hanks habló sobre la experiencia de grabar el final de la próxima película de Pixar, y el momento fue aparentemente tan emotivo para él que ni siquiera podía mirar a las personas con las que estaba trabajando.

“De la forma en que grabas Toy Story 4, estás en una habitación con el equipo que lo ha creado. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente te enfrentas a él para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar sobre eso. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que tenia que grabar, me di cuenta: ¡Oh, este es un momento en la historia! Terminé destrozado por dentro”.

No hace falta decir que si Tom Hanks, quien ha hecho todo esto antes, tuvo problemas para grabar sus líneas, el resto de nosotros estamos condenados. No habrá más que lágrimas en el cine. Aparentemente, Tom Hanks quería estar solo con su personaje en los momentos finales, así que hizo todo lo posible para sentirse solo.

Tom Hanks se derrumbó al grabar el final de Toy Story 4

Para muchos el final de Toy Story 3 era perfecto, ya que vimos a Andy finalmente regalar sus juguetes y seguir adelante con su vida como adulto. Es un final agridulce. Sabemos que los juguetes vivirán y serán felices, lo que es maravilloso, pero se ha cerrado un capítulo para ellos y para el niño que había pasado tantos años con ellos.

¿Por qué han hecho Toy Story 4?

Toy Story 3 fue un final tan hermoso para la trilogía que muchos se preguntan por qué Pixar decidió seguir adelante con un Toy Story 4. ¿Qué historia realmente queda por contar que no había sido parte de las primeras tres películas? Si bien solo tenemos respuestas parciales a esas preguntas, parece que el estudio piensa claramente que tiene algo con Toy Story 4 que va a marcar el cine de animación.

Tom Hanks se derrumbó al grabar el final de Toy Story 4

Las indicaciones iniciales son que la trama de Toy Story 4 girará en torno a la búsqueda del vaquero Woody de la pastorcilla Bo Beep. En Toy Story 3 se revela que se había ido, aunque no está claro exactamente por qué. Annie Potts, quien pone la voz de Bo Peep en la versión original, ha confirmado que ha trabajado mucho en el proyecto, lo que indica que si bien gran parte del guion puede haber cambiado, la historia básica probablemente permanezca intacta. Ella está dispuesta a ser una parte importante de la película de alguna manera.

Originalmente, el guion de Toy Story 4 estaba siendo escrito por Rashida Jones y McCormack, pero abandonaron el proyecto debido a problemas con la cultura Pixar. Stephany Folsom fue traída para trabajar en un nuevo guion. Esto causó un retraso significativo que provocó que la película cambiara de fecha por más de un año.

Toy Story 4 se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!