Noticias / Cine / Tom Felton se disfrazó de Harry Potter y enloqueció a los fanáticos
Cine

Tom Felton se disfrazó de Harry Potter y enloqueció a los fanáticos

Tom Felton se disfrazó de Harry Potter y enloqueció a los fanáticos

Debido a Halloween y al aniversario número 20 de Harry Potter, Tom Felton decidió disfrazarse como el famoso mago de Gryffindor.

Durante Halloween, muchos fanáticos decidieron disfrazarse como Harry Potter. Y, al parecer, Tom Felton también quiso sumarse al grupo. En la famosa franquicia basada en los libros de J.K. Rowling, el actor interpretó a Draco Malfoy, un joven fiel a Slytherin. Muchos fanáticos esperaban que el intérprete se disfrazara de dicho personaje; sin embargo, sorprendió a todos y dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, Tom Felton compartió una imagen donde está utilizando una capa y una corbata con los colores de Gryffindor; además también se colocó las gafas y la icónica cicatriz de Harry Potter. A su lado está su perro Willow, con una bufanda a conjunto con su dueño. “Wtf papá”, dice la descripción de la imagen que no tardó en volverse viral. Aunque se caracterizó como el mago protagonista, el actor continúa siendo fiel a Slytherin y lo mismo sucede con su mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

El intérprete compartió otra publicación en la red social, donde se puede ver a su perro intentando sacarse la bufanda de Gryffindor. En la descripción del video, Tom aseguró que su mascota era leal y lo acompañó con un ícono de una serpiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

El torneo de las casas

Tom Felton participará en Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts, una creación de TBS y Cartoon Network que saldrá a la luz el 28 de noviembre. En este concurso, varios fanáticos tendrán que responder a preguntas sobre la saga, mientras representan a la casa de Hogwarts que más les guste y podrán ganar grandes premios. El primer enfrentamiento será entre Gryffindor y Hufflepuff, y será una especie de celebración por el aniversario de la franquicia. Además de Felton, también estarán Shirley Henderson, Matthew Lewi y Dan Fogler, quien aparece en Animales Fantásticos.

  Revelan si Ikaris de Los Eternos sobrevive (SPOILERS)