Inicio Noticias Cine

Tom Felton habló sobre la posible película de Harry Potter con el elenco original

Muchos fans desean una nueva película de Harry Potter con el elenco original. A raíz de esto, había surgido un rumor que Warner Bros planeaba llevar a cabo Harry Potter y el legado maldito. ¿Qué opina Tom Felton sobre esto?

Tras el final de Harry Potter en el cine, los fanáticos siguen esperando el regreso del elenco original a la pantalla grande. Mucho se habló sobre la posibilidad de que Warner Bros lleve adelante Harry Potter y el legado maldito, con los actores de la franquicia original. A raíz de esto, Tom Felton opinó sobre el tema.

Tom Felton, quien fue el encargado de interpretar a Draco Malfoy, dejó clara su opinión sobre la viabilidad del proyecto en una entrevista para Red Carpet News TV. No creo que sea haga, si soy sincero contigo. Creo que fueron ocho capítulos maravillosos, y que todo lo que se necesitaba decir fue dicho”.

Harry Potter y el Legado Maldito se ubica 19 años después de los acontecimientos leídos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En esta historia, Harry es un hombre maduro y trabaja en el Ministerio de la Magia, comparte una vida junto a su mujer Ginny Weasley y tiene tres hijos. Aun así, esta historia no se centra tanto en el personaje que todos amamos, sino en su hijo, Albus Severus y su mejor amigo Scorpius Malfoy, quienes intentarán salvar a Cedric Diggory de la muerte, deceso leído en Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

Tom Felton habló sobre la posible película de Harry Potter con el elenco original

Un proyecto muy esperado

Estas declaraciones de Tom Felton llaman mucho la atención, teniendo en cuenta que hace unos meses había declarado lo siguiente: “Por supuesto. Diría que lo haría gratis, pero… me encantaría”. Por su parte, Rupert Grint, el famoso Ron Weasley, declaró: “Estaría dispuesto a ello”.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

Quizás este cambio se debe a que Warner ya ha renegado del proyecto, o puede que Tom Felton juegue al despiste. ¿Cuál será la opinión actual de Daniel Radcliffe y el resto del elenco? Mientras esperemos a ver qué sucede con este proyecto, los fanáticos de la saga podrán seguir fascinándose con Animales fantásticos, cuya nueva entrega está en pleno desarrollo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of