Noticias / Cine / Tom Felton está deseando regresar a Harry Potter
Cine

Tom Felton está deseando regresar a Harry Potter

Tom Felton está deseando regresar a Harry Potter

El actor Tom Felton interpretó a Draco Malfoy en las películas de la saga Harry Potter y ahora estaría encantado de retomar el papel.

Las películas de Animales Fantásticos no son tan exitosas que la franquicia principal de Harry Potter, pero aun así quieren hacer hasta 5 entregas. Mientras, hay más planes para expandir la saga y ya se rumorea un posible regreso del reparto inicial. Así que cada vez que alguno de estos actores es entrevistado les preguntan por esta posibilidad. Por ahora, casi todos se muestran encantados con volver a este mágico mundo. Como por ejemplo Tom Felton:

«Si me preguntas si me teñiré el cabello de rubio otra vez para ser Draco, absolutamente. O él o Lucius. Jugaré al hijo de Draco si realmente quieres. Cualquier oportunidad de volver a ser un Malfoy sería muy aceptada. Siento que si alguien más hiciera el papel de Draco, sería un poco posesivo y diría: Espera… Estaba hablando con Rupert, Daniel y Emma por separado el otro día y dije: 20 años, ¿te imaginas eso?. En primer lugar, todos tienen el mismo aspecto, literalmente. Rupert luce exactamente igual. Además, todos estamos un poco asombrados de que sea aún más popular ahora. Todos estamos un poco sorprendidos por eso. Ciertamente estamos emocionados y nos sentimos viejos cuando nos damos cuenta de que fue hace 20 años que hicimos la primera película».

Planean varias series y películas.

Ahora que Tom Felton se ha mostrado tan favorable a un posible regreso, quién sabe si podría protagonizar un spin-off. Pero está claro que en Warner Bros y HBO Max tienen claro el potencial de la saga y la explotarán todo lo que puedan.

¿Os gustaría que regresaran Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton a una película de la saga? Dejadnos vuestros comanditarios a continuación en la sección de opinión.