Series de televisión

Tom Ellis ya tiene nueva serie

El actor Tom Ellis (Lucifer) estará junto a Emma Roberts (American Horror Story) en una nueva comedia romántica.

Tom Ellis se ha hecho mundialmente famoso por la serie Lucifer, donde interpretaba al mismísimo Diablo que decide dejar el infierno para abrir un club en la ciudad de Los Ángeles. Pero después del final de la última temporada, el actor no ha parado de trabajar y ahora estrenará programa junto a Emma Roberts.

La serie se titulará Second Wife y está creada por Meaghan Oppenheimer (mujer de Tom Ellis en la vida real), que ha trabajado en Fear the Walking Dead, Queen America y Tell Me Lies.

Han descrito a Second Wife como una comedia oscura de media hora sobre los altibajos de una familia mezclada. La historia se centrará en Sasha (Emma Roberts), quien huye de su vida en Nueva York después de una ruptura y decide empezar de nuevo en Londres. Allí conoce y rápidamente se enamora de un padre recién divorciado llamado Jacob (Tom Ellis). Los dos deciden casarse impulsivamente, pero pronto descubren que hay muchas cosas que no saben el uno del otro y que no pueden dejar atrás su pasado para siempre. La serie es una exploración de la intimidad, el fracaso y las segundas oportunidades.

El actor tiene otros proyectos interesantes.

A parte de Second Wife, podremos ver a Tom Ellis en la serie Washington Black que está ambientada en el siglo XIX y sigue las aventuras de George Washington “Wash” Black, un niño de 11 años que vive en una plantación de azúcar de Barbados y que debe huir después de que una muerte impactante amenaza con cambiar su vida. Players, una película sobre un periodista deportivo de Nueva York, que pasó años ideando “jugadas” exitosas con su mejor amigo, pero que inesperadamente se enamora y debe aprender lo que se necesita para pasar de simplemente anotar a jugar para siempre.

Por último, Tom Ellis prestará su voz a la serie de animación Exploding Kittens, donde Dios y el Diablo, son enviados a la Tierra en los cuerpos de fornidos gatos domésticos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal tráiler de Liaison, la próxima serie de Eva Green

Sebastián Hernández

Actor de Daredevil: Born again revela el estado de la serie

Ranma 1/2: Análisis del Box 5 en Blu-Ray

Edu16k