Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Tom Ellis quiere revivir Lucifer pero con esta condición

Lucifer: Aseguran que su final será "agridulce"

El actor Tom Ellis que protagonizó la serie Lucifer, tiene claro que volvería al personaje pero pone sus condiciones.

La serie Lucifer, tiene 6 temporadas que actualmente se pueden ver en Netflix y nos cuenta cómo el rey del infierno se cansa de sus labores y viaja a la Tierra, más concretamente a Los Ángeles para abrir un club. Además, se junta con una policía y ambos resuelven crímenes, aunque obviamente las cosas se van enredando poco a poco. En el reparto destacan Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris y Aimee Garcia.

Ahora, Tom Ellis ha revelado en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum que estaría dispuesto a seguir con el personaje, pero pone sus condiciones.

Estas son sus palabras.

“Ciertamente siento que en el frente televisivo, como dije antes, cubrimos todas las bases. Creo que lo único que me haría volver a Lucifer sería que fuera una película. Y tendría que ser buena. No se trata sólo de hacerlo por hacerlo. Tendría que ser, ya sabes, tendríamos que aprobar cuál era el guión y todas esas cosas. Porque siento que una de las cosas extrañas de trabajar aquí es que, cuando eres alguien exitoso, la gente simplemente quiere más y más y más y más. Mientras que, de donde soy, ya sabes, dejarlos con ganas de más es el lema. Y nunca hubo un tipo de industria con base comercial financiera en el Reino Unido”.

“Miranda, por ejemplo, solo hicimos 20 episodios en total. Y sigue siendo icónico y todavía tiene una vida futura que la gente vuelve a visitar. Pero la razón por la que solo hicimos esa cantidad es porque Miranda ya no quería hacer más. Y ya no quería escribir porque le costaba mucho. Pero ella escribió todos los episodios. Y sintió que lo había hecho. Y, ya sabes, darle vueltas en la cabeza y diluirlo como producto solo por hacer más y más y más. Ella no quería hacer eso y yo la respetaba mucho por haber tomado esa decisión porque la BBC estaba desesperada por hacerlo”.

Lucifer
Lucifer

¿Te gustaría que hicieran una película de Lucifer? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán