Inicio Cine Tom Cruise y Emily Blunt promocionan ‘Al filo del mañana’ en tres...

Tom Cruise y Emily Blunt promocionan ‘Al filo del mañana’ en tres ciudades en un solo día

Compartir

Se han propuesto llevar el argumento de ‘Al filo del mañana’ a la realidad y quieren promocionar la película en tres ciudades como New York, Londres y París en un solo día.

La noticia de cine es que el próximo 28 de mayo los protagonistas de la película de cine de Al filo del mañana participaran en un evento sin precedentes que les llevará a tres alfombras rojas de tres ciudades diferentes en un solo día. Tom Cruise y Emily Blunt cruzarán el mundo para estar con los fans en tres alfombras rojas diferentes.

Hay que recordar que el protagonista de Tom Cruise en la película de cine Al filo del mañana tiene que revivir una épica batalla un día tras otro para salvar el mundo, en la realidad el evento le llevará a las 7 de la mañana a Londres inaugurando el acontecimiento y la película se pre estrenará a las 9 de la mañana, a las 2 de la tarde repetirán pero en Paris, de ahí volvarán a a New York donde a las 10 de la noche tendrán de nuevo el contacto con los fans y 2 horas después proyectarán la película. Espero que a Tom Cruise y Emily Blunt les guste verse en la gran pantalla y les guste la película de cine Al filo del mañana por que tendrán que verla 3 veces en menos de 24 horas. El bueno de Tom estará encantado.

El evento también tendrá interacción con los fans del resto del mundo ya que a través de las redes sociales Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman comentarán el acontecimiento y como va la experiencia. Un gran grupo de periodistas los acompañarán para ir relatando el viaje.

En las redes sociales se podrá seguir el evento utilizando #EOTLive, para que todos los fans de cualquier parte del mundo puedan disfrutar de la experiencia.

Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) está dirigida por Doug Liman y protagonizada aparte de los ya mencionados Tom Cruise y Emily Blunt por Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden y Jeremy Piven.

Basada en la novela ‘All you need is kill’ de Hiroshi Sakurazaka, El Comandante William Cage (Tom Cruise) es el más experto militar y el que más ha combatido contra la raza extraterrestre que ha invadido la Tierra. El día de su muerte comienza un bucle donde debe revivirlo para ir aprendiendo como acabar con esta fuerza alien que parece indestructible.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de cien Al filo del mañana:

Al filo del mañana se estrenará el 30 de mayo.