Inicio Cine Tom Cruise y Doug Liman volverían a trabajar juntos en ‘Mena’

Tom Cruise y Doug Liman volverían a trabajar juntos en ‘Mena’

1708
Compartir

Después de ‘Al filo del mañana’ el actor Tom Cruise y el director Doug Liman podrían reencontrarse en la película ‘Mena’.

Sin duda una de las mejores películas de ciencia ficción de 2014 fue ‘Al filo del mañana’ (‘Edge of Tomorrow’), donde un hombre tenía la capacidad de repetir el mismo día en medio de una guerra contra extraterrestres, obtuvo una gran recaudación superando los 360 millones de dólares en todo el mundo.

La próxima película de Tom Cruise y Doug Liman podría ser ‘Mena’.

Barry Seal es un piloto que, en la década de 1980, era un traficante de armas y narcotraficante que transportaba contrabando por la CIA y el cartel de Medellín. Finalmente, fue asesinado a balazos en Baton Rouge. El título hace referencia a Mena, Arkansas, un lugar donde una gran parte de la actividad ilegal tuvo lugar, bajo las narices de Ronald Reagan, George HW Bush, y el entonces gobernador de Arkansas Bill Clinton.

Tom Cruise no para de trabajar.

Entre sus futuros proyectos podremos ver ‘Misión Imposible 5’ dirigida por Christopher McQuarrie, además quiere preparar dos secuelas, una de un antiguo éxito ‘Top Gun’ y la otra de un éxito más reciente ‘Jack Reacher’, también se rumoreo que podría intervenir en el remake de ‘Los Inmortales’.

Mientras tanto el director Doug Liman actualmente está ejerciendo la labor de productor en series como ‘Covert Affairs’ y ‘Suits’. Esperemos que puedan encontrar un hueco para poder hacer este interesante proyecto.

Tom Cruise se está afianzando como un gran héroe de acción, ya que le encanta hacer estas películas ademas le gusta hacer sus propias escenas de riesgo, demostrando que está en una forma espectacular a pesar de que tiene 52 años. Solo hay que ver las tremendas imágenes que han colgado en Internet del rodaje de Misión Imposible 5.

Seguiremos atentos a todas las noticias sobre el proyecto de ‘Mena’ donde volverán a juntarse el actor Tom Cruise y el director Doug Liman.