Inicio Noticias Cine El momento exacto cuando Tom Cruise se rompió rodando ‘Misión Imposible: Fallout’

El momento exacto cuando Tom Cruise se rompió rodando ‘Misión Imposible: Fallout’

Así fue el accidente de ‘Misión Imposible: Fallout’ donde Tom Cruise se lesionó de gravedad.

‘Misión Imposible: Fallout’ es la sexta película de la saga. Como ya comentamos hace unos meses, el rodaje tuvo que pararse por una lesión del actor Tom Cruise. Ahora en el programa The Graham Norton Show han repasado ese momento con el actor y el resto del reparto Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg.

Las imágenes que se ven a continuación son bastante impactantes. Ya que se ve como se le dobla el pie, además se recrean en ese momento y lo ponen a camara lenta y todo. El vídeo no es apto para personas sensibles o aprensivas.

Hay que reconocerle al actor que le ponga tanto interés en las escenas de acción. Así le da más realismo, pero al final acaba jugándose el físico. Además ya cuenta con 55 años (3 de julio de 1962). Así que puede que sea el momento en pensar en tener un doble para los momentos más arriesgado de los rodajes.

Misión Imposible: Fallout

La película ‘Misión Imposible: Fallout’ continuará los eventos de la quinta entrega.

“Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Nos volveremos a encontrar con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco dinámico con el cineasta Christopher McQuarrie volviendo al timón”.

La saga tiene bastante éxito. Mientras Tom Cruise quiera, podrán ir haciendo más entregas. Además después de los fracaso del actor en 2017, necesita un gran taquillazo. Seguro que ‘Misión Imposible 6’ tendrá todos los elementos para triunfar.

‘Misión Imposible: Fallout’ se estrenará el día 3 de agosto de este mismo año. Esperemos que pronto nos enseñen el primer tráiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!