Inicio Noticias Tom Cruise se enfrentará a La Momia !!

Tom Cruise se enfrentará a La Momia !!

1225

Tom Cruise se enfrentará a La Momia en el próximo reinicio de Universal Pictures

Variety ha informado que el tres veces nominado al Oscar, Tom Cruise se está preparando para protagonizar el una nueva versión contemporánea ‘La momia’ dirigida por Alex Kurtzman. El plan es que esta nueva película de la momia nos lleve a un “universo compartido” con los monstruos de Universal Pictures.

La momia ofrecerá una versión moderna de la leyenda que ha perdurado desde los albores del hombre. Alex Kurtzman será el encargado de dirigir la película a partir de un guión de Jon Spaihts (Prometheus). El reinicio de la momia está previsto que llegue a los cines el 24 de marzo 2017 que le dará paso a otra película de monstruos de Universal todavía sin título y que llegará el 30 de marzo 2018.

Aunque el papel de Tom Cruise en la momia aún no ha sido revelado, es muy probable que interprete a un personaje de las características de Val Helsing.

No fue hace mucho tiempo surgieron rumores que la momia podría presentar una versión femenina del monstruo y según informaciones recientes, la película está buscando tanto hombres como versiones femeninas para el personaje.

La momia se hizo famosa en la gran pantalla en 1932 interpretada por Boris Karloff. En secuelas posteriores al original ‘La Momia’ fue interpretada por Tom Tyler (intepretó en 1941 al Capitán Marvel / Shazam) y más tarde Lon Chaney Jr. intepretó una versión diferente de la momia que Karloff interpretó. Stephen Sommers fue el cineasta que más reciente ha llevado al monstruo a la gran pantalla en ‘La momia’ y ‘El regreso de la momia’ con Arnold Vosloo en el papel de la momia. Jet Li interpretó al villano en ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’ de Rob Cohen.

Tom Cruise protagonizó a principios de este año ‘Misión imposible: Nación secreta’ de Christopher McQuarrie. Cruise tiene planeando repetir su papel de Ethan Hunt para otra secuela y tiene previsto regresar como Jack Reacher el próximo año en ‘Jack Reacher: Never Go Back’. Edward Zwick será el encargado de dirigir la secuela, con la idea de estrenar en cines la película el 21 de octubre de 2016.

¿Qué opinas de que Tom Cruise protagonice una película de la momia? Esperamos tus comentarios

Artículo anteriorJon Snow promociona ‘Juego de Tronos’
Artículo siguienteNueva imagen de Poe Dameron en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.