Inicio Noticias Cine Tom Cruise se enfrentará a La Momia !!

Tom Cruise se enfrentará a La Momia !!

Tom Cruise se enfrentará a ‘La Momia’ en el próximo reinicio de Universal Pictures

Variety ha informado que el tres veces nominado al Oscar, Tom Cruise se está preparando para protagonizar el una nueva versión contemporánea ‘La momia’ dirigida por Alex Kurtzman. El plan es que esta nueva película de la momia nos lleve a un “universo compartido” con los monstruos de Universal Pictures.

La película ofrecerá una versión moderna de la leyenda que ha perdurado desde los albores del hombre. Alex Kurtzman será el encargado de dirigir la película a partir de un guión de Jon Spaihts (Prometheus). El reinicio de la momia está previsto que llegue a los cines el 24 de marzo 2017 que le dará paso a otra película de monstruos de Universal todavía sin título y que llegará el 30 de marzo 2018.

Aunque el papel de Tom Cruise aún no ha sido revelado, es muy probable que interprete a un personaje de las características de Val Helsing.

No fue hace mucho tiempo surgieron rumores de que el film podría presentar una versión femenina del monstruo y según informaciones recientes, la película está buscando tanto hombres como versiones femeninas para el personaje.

La momia se hizo famosa en la gran pantalla en 1932 interpretada por Boris Karloff. En secuelas posteriores al original ‘La Momia’ fue interpretada por Tom Tyler (intepretó en 1941 al Capitán Marvel / Shazam) y más tarde Lon Chaney Jr. intepretó una versión diferente de la momia que Karloff interpretó. Stephen Sommers fue el cineasta que más reciente ha llevado al monstruo a la gran pantalla en ‘La momia’ y ‘El regreso de la momia’ con Arnold Vosloo en el papel de la momia. Jet Li interpretó al villano en ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’ de Rob Cohen.

Tom Cruise protagonizó a principios de este año ‘Misión imposible: Nación secreta’ de Christopher McQuarrie. Cruise tiene planeando repetir su papel de Ethan Hunt para otra secuela y tiene previsto regresar como Jack Reacher el próximo año en ‘Jack Reacher: Never Go Back’. Edward Zwick será el encargado de dirigir la secuela, con la idea de estrenar en cines la película el 21 de octubre de 2016.

¿Qué opinas de que Tom Cruise protagonice una película de la momia? Esperamos tus comentarios

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!