Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Cruise revela por qué no fichó por Marvel
Películas Marvel

Tom Cruise revela por qué no fichó por Marvel

Hace unos cuantos años, Tom Cruise era el primero de la lista para interpretar a Iron Man en Marvel Studios, ahora el actor explica por qué no aceptó el papel.

Desde que iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008 con la película Iron Man, el actor Robert Downey Jr. ha interpretado a la perfección a Tony Stark. Pero no era la primera opción para el estudio de cine, ya que llegaron a proponer el papel a Tom Cruise, aunque lo rechazó.

Curiosamente, ahora, se está especulando mucho que Tom Cruise podría interpretar una variante de Iron Man en Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero por ahora esto no ha sido confirmado y averiguaremos si es cierto cuando se estrene la película el 6 de mayo de 2022.

En una reciente entrevista, Tom Cruise revela por qué rechazó a Marvel Studios:

«Ellos vinieron a mí en un momento determinado. Pero cuando hago algo, quiero hacerlo bien. Si me comprometo con algo, debe hacerlo de manera que sepa que será algo especial. Y mientras se alineaba, simplemente no sentí que fuera a funcionar. Necesito poder tomar decisiones y hacer que la película sea lo mejor posible, y simplemente no siguió ese camino de esa manera».

¿Qué ha hecho el actor desde 2008?

Mientras Robert Downey Jr. triunfaba con Iron Man (2008) hasta la película Vengadores: Endgame (2019), Tom Cruise no ha estado parado, ya que lo hemos podido ver en Valkiria (2008), Noche y día (2010), Misión: Imposible – Protocolo fantasma (2011), Rock of Ages. La era del Rock (2012), Jack Reacher (2012), Oblivion (2013), Al filo del mañana (2014), Misión imposible: Nación secreta (2015), Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016), La momia (2017), Barry Seal. El traficante (2017) y Misión: Imposible – Fallout (2018).

Además, también estrenará próximamente Top Gun: Maverick (2022), Mission: Impossible 7 (2023), Mission: Impossible 8 (2024) y una película que quiere rodar en el espacio.

Así que podemos comprobar que Tom Cruise ha tenido una interesante filmografia desde 2008, pero no sabemos qué hubiera ocurrido si hubiera aceptado a Marvel. Aunque ahora puede que tenga esa segunda oportunidad gracias a Doctro Strange en el multiverso de la locura.

Te recomendamos