Noticias / Cine / Tom Cruise recibe el premio de cine más prestigioso del mundo
Cine

Tom Cruise recibe el premio de cine más prestigioso del mundo

El actor Tom Cruise está teniendo una época muy intensa, porque al impactante rodaje de Misión Imposible 7 y 8, se suma el estreno de Top Gun: Maverick.

Tom Cruise ha estrenado Top Gun: Maverick en el Festival de de Cannes donde recibió una gran ovación, pero además, le otorgaron la Palma de Oro honoraria, el premio más alto que dan en Cannes.

La ovación del público a Tom Cruise se prolongó por casi 6 minutos e hizo llorar a la estrella de Hollywood. Luego aviones de combate franceses se unieron a la celebración volando sobre la zona del Festival, seguidos por humo azul, blanco y rojo. El propio actor reveló que: «Han pasado 36 años desde Top Gun y tuvimos que mantener esto durante dos años debido a la pandemia». Pero parece que la espera ha valido la pena. Ya que ha obtenido un 97% por los críticos en Rottentoamtoes, ya que la consideran una experiencia inmersiva como pocas que se pueden ver hoy en día. Aquí os dejamos nuestra crítica.

¿De qué trata la película?

Top Gun: Maverick continuará más de 30 años de los eventos de la película original. Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) es enviado a la academia donde están los mejores pilotos para que enseñe a las nuevas generaciones. Allí se encontrará con Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Miles Teller) hijo de Goose (Anthony Edwards), el piloto amigo de Maverick que falleció en unos ejercicios aéreos. Por lo que habrá un gran conflicto entre ellos. Pero todos deberán demostrar que son los mejores pilotos cuando aplican todo lo que han aprendido en una zona de combate real. El director Joseph Kosinski ha apostado por los efectos prácticos y los actores se tuvieron que someter a duros entrenamientos tanto físicos como mentales para el rodaje.

La película Top Gun: Maverick se estrenará el 26 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos