Noticias / Cine / Box Office / Tom Cruise reacciona al brutal éxito de Top Gun: Maverick
Box Office

Tom Cruise reacciona al brutal éxito de Top Gun: Maverick

La película Top Gun: Maverick no solo ha superado todas las expectativas, si no que además es el mejor estreno de Tom Cruise.

Desde que arrancó su andadura en cines, la película Top Gun: Maverick ya ha superado los 300 millones de dólares. Una cifra brutal que provocará que sea la película más taquillera de la filmografía de Tom Cruise. Ya que el récord lo tiene Mission: Impossible – Fallout (2018) con 791 millones de dólares.

En sus redes sociales, el actor Tom Cruise ha querido agradecer todo el apoyo mostrado por los fans hacia la película con estas palabras:

“Gracias a todos los que vieron Top Gun: Maverick y ayudaron a que fuera un fin de semana histórico de apertura”.

En el momento de escribir el artículo, el tweet ya tenía más de 200.000 “me gusta”.

¡Merece la pena ir al cine a verla!

Realmente han hecho un esfuerzo brutal en el rodaje de la película para que los espectadores puedan vivir de la forma más impactante todas las escenas de acción. Ya que podemos sentir lo mismo que los personajes al pilotar los aviones. Lo que hace que ir a salas a disfrutar Top Gun: Maverick se convierta en toda una experiencia cinematográfica. Algo que hay que agradecer a Tom Cruise, ya que se nota toda la dedicación que ha puesto para hacer todo esto realidad.

Pero no solo es pura acción y combates aéreos, ya que Top Gun: Maverick también nos trae una de las mejores actuaciones de Tom Cruise de los últimos años y dentro de unos meses podremos comprobar si puede luchar por los mejores premios por el gran trabajo que ha hecho.

Top Gun: Maverick todavía sigue en cines y os recomendamos que la veáis en la sala más grande posible. Aquí os dejamos nuestra crítica. ¿Qué os pareció a vosotros? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Top Gun: Maverick tiene el mismo éxito que Marvel o DC Comics

David Larrad

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón

David Larrad

Top Gun: Maverick destroza a Vengadores: Infinity War

David Larrad