Noticias / Cine / Box Office / Tom Cruise reacciona al súper éxito de Top Gun: Maverick
Box Office

Tom Cruise reacciona al súper éxito de Top Gun: Maverick

El actor Tom Cruise tiene claro que el éxito de Top Gun: Maverick es una gran victoria para el cine en general.

La película Top Gun: Maverick ha recaudado más de 1.006 millones de dólares en todo el mundo y es la película más taquillera de Tom Cruise superando a Mission: Impossible – Fallout que obtuvo en el año 2018 más de 791 millones de dólares. Por eso el actor ha querido dar su opinión en sus redes sociales diciendo:

“A todas las películas en estreno, a todos los estudios ya todos los exhibidores: felicidades. A la audiencia: gracias por aventurarse y permitirnos entretenerlos. Nos vemos en el cine”.

Parece que la industria está recuperándose aunque sea gracias a las películas de superhéroes y blockbusters. Ya que después de unos años difíciles, Spider-Man: No way Home ha conseguido 1.901 millones de dólares, mientras que The Batman superó los 770 millones y Doctor Strange en el multiverso de la locura ha alcanzado los 950 millones. Esas son cifras pre-pandemia, lo que sin duda son buenas noticias, ahora solo hace falta que el resto de películas vuelvan a ser rentables y que los cines se vuelvan a llenar para películas de acción, comedias, dramas e historias de terror, aunque sean de menos presupuesto.

¿Por qué ha tenido tanto éxito esta película?

Top Gun: Maverick es una película diferente, ya que apostó claramente por los trucos cinematográficos en vez del CGI. Lo que provoca que el resultado sea muy auténtico y que los espectadores realmente sientan que están dentro de esos aviones. Por lo que fue un acierto total que lo rodaran así, aunque eso provocó que Tom Cruise y el resto de actores tuvieran que vivir un entrenamiento muy duro.

Aunque ahora existe un problema, ya que Tom Cruise tiene que hacer cada vez cosas más grandes para impresionar a las audiencias. Sabemos que Mission: Impossible – Dead Reckoning tendrá momentos brutales y además quiere rodar una película en el espacio. Así que tenemos emoción asegurada en los próximos años.

Te recomendamos