Noticias / Cine / Tom Cruise prepara una auténtica barbaridad espacial
Cine

Tom Cruise prepara una auténtica barbaridad espacial

El actor Tom Cruise pretende hacer algo mucho más grande que una película en el espacio, ya que iniciará lo que se convertirá en un estudio de espacial.

Hace un tiempo, Tom Cruise reveló sus planes de rodar la primera película en el espacio. Pero ahora tienen intención de crear toda una industria espacial. Ya que Space Entertainment Enterprise o S.E.E. acaba de anunciar que creará un módulo combinado de estudio de cine y estación espacial de estadio deportivo.

Esta compañía es la que se encarga de producir la película de Tom Cruise que por ahora no tiene ni título, ni fecha de estreno, ni siquiera fecha de inicio de rodaje, aunque sabemos qu el director será Doug Liman. Pero quieren que este módulo espacial esté operativo a finales de 2024.

Comunicado oficial: “El módulo SEE-1, proporcionará un hogar único y accesible para posibilidades de entretenimiento ilimitadas. Ya que será en un lugar repleto de infraestructura innovadora que dará rienda suelta a un nuevo mundo de creatividad. Con el líder mundial Axiom Space construyendo esta instalación revolucionaria de vanguardia. SEE-1 proporcionará no solo la primera sino también la estructura espacial de calidad suprema que permitirá la expansión de la industria del entretenimiento global de dos billones de dólares a la órbita terrestre baja”.

Los planes de la empresa:

Parece que Tom Cruise tenía razón. Ya que su sueño de ser el primero en rodar una película en el espacio es una gran idea que además se convertirá en toda una industria del entretenimiento.

La compañía ha dicho que el módulo, llamado SEE-1, albergará una variedad de eventos cinematográficos y deportivos para equipos creativos de terceros que buscan hacer uso de su entorno real de baja gravedad, así como crear sus propios proyectos internos. El módulo será construido por Axiom Space, un desarrollador de infraestructura espacial con sede en Houston. Axiom actualmente tiene un contrato de 140 millones de dólares para proporcionar un módulo comercial que se puede conectar a la Estación Espacial Internacional.

Está previsto que SEE-1 se acople con el módulo ISS de Axiom, Axiom Station en 2024. Luego se separará y formará su propia estación espacial comercial independiente en 2028. Los planes a largo plazo de Axiom implican utilizar la futura estación como un centro para el turismo espacial.

¿Hay ganas de ver la película de Tom Cruise y todo lo que vendrá después? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes