Inicio Cine Tom Cruise podría ser un Inmortal

Tom Cruise podría ser un Inmortal

1638

Nos referimos al reboot de la película ‘Los Inmortales’, ya que el actor Tom Cruise podría hacer el papel de Sean Connery.

Se está preparando el reboot de la película de 1986 ‘Los Inmortales’ (‘Highlander’), aunque al principio no tuvo mucho éxito el film se convirtió en una pieza de culto gracias al alquiler en VHS y su banda sonora hecha por el grupo Queen.

Summit Entertainment productor detrás de éxitos como la ‘Saga Crepúsculo’ o ‘El Juego de Ender’ quiere relanzar la franquicia de Los Inmortales y para ello están intentando convencer a Tom Cruise para hacer el papel de Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez interpretado en la película original por Sean Connery.

‘Los Inmortales’ es una película que ha envejecido fatal, solo se salva la banda sonora.

Para dirigir el reboot de ‘Los Inmortales’ se va a contar con el director debutante Cedric Nicolas-Troyan, que ha sido el responsable de los efectos especiales de películas como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto’.

La historia de ‘Los Inmortales narra’ la vida de Connor MacLeod, del clan de los MacLeod, de las tierras altas de Escocia. Cuando muere en una batalla vuelve a la vida misteriosamente, así que su propia familia le acusa de brujería y acaba desterrado, así comienza un viaje que le llevará a descubrir quien es y las consecuencias que tiene de ser un Inmortal.

Los Inmortales están sujetos a ciertas reglas, solo pueden morir si son decapitados, cuando matan a otro inmortal reciben su poder, los duelos deben ser uno contra uno, no pueden engendrar hijos y solo puede quedar uno que obtendrá suficiente poder para gobernar a la humanidad.

Tom Cruise este año ha estrenado ‘Al filo del mañana’, actualmente está rodando ‘Misión Imposible 5’ y tiene la intención de hacer las secuelas de ‘Top Gun’ y ‘Jack Reacher’.

¿Qué os parece Tom Cruise como Inmortal? Viendo como se conserva, que los años no pasan por él podría decirse que seguro que hace un buen papel.